MODA PARA ELLOS ¡¡¡QUÉ GUAPOS POR FAVOR!!!

También ellos se merecen un vistazo a su moda para verano ¿no os parece?….

Aunque no tienen tanto para elegir, eso es verdad, tampoco se quedan cortos en lo que a moda se refiere. Hay complementos perfectos para el verano que lucen muchísimo y que me parecen muy chulos, por ejemplo sin ir más lejos, los relojes y las pulseras de cuero, no todas eh? tampoco me gustan los hombres enjoyados, pero alguna sí, así suelta me parece que queda muy mona y si es conjuntada con la ropa que llevan, mejor.

Otro de los complementos estrella para ellos y según mi gusto, son los zapatos. En verano, hay colores divertidos que me parece que le dan un toque de salero y salsa a cualquier look masculino. Me siguen encantando los mocasines, pero hay más posibilidades y más tejidos

Por lo demás, aparte de cinturones o alguna mochila, todo se reduce a pantalones cortos o bermudas con camisas o camisetas y a pantalones largos con alguna blazer para ir más arreglado, pero la verdad es que están guapísimos con estos looks que ahora os enseño. Mi sugerencia es jugar con todo el color posible en zapatos o camisa y así parece que lucen más y luego morenitos, estarán requeteguapos. Os dejo con looks veraniegos usando pantalones cortos; mis preferidos los cortos cortos, o sea por encima de la rodilla y más bien estrechos, o sea, todo lo contrario a comodidad pero me parece que ya que te pones, pues eso pero pensad que no todas las rodillas son aptas para ir tan cortos. Fijaros en una cosa, sólo se pueden ver camisetas o camisas de manga larga; descartados los polos que me parecen más de persona mayor, sinceramente es una prenda a la que no le tengo mucho afecto, nunca me han encantado o como mucho uno con color chillón como un fucsia y por favor, las camisas siempre de manga larga. Me gustan mucho las blancas con cuello mao.

 

Aquí os dejo con los looks veraniegos con pantalones largos ¡¡¡ guapísimos, verdad !!!! Son mis preferidos, ya sé que pasan más calor que con las bermudas, pero desde luego están mucho mejor vestidos, de eso no cabe ninguna duda y más guapos y más elegantes…. ¿o no?

A tener en cuenta una prenda estupenda que es la sahariana; queda ideal y tiene un toque muy chic y por supuesto, no pueden faltar unas buenas gafas del tamaño adecuado, como se suele decir, que nos favorezcan y sean juveniles.

Y ya por último, deciros que si vais a usar sandalias por favor, los pies deben ir absolutamente cuidados, nada de durezas ¡¡cuidaros mucho!! si acudís a un lugar especializado en manicura y pedicura, estaréis en perfecto estado.

Espero que os haya gustado y parecido interesante, que lo disfrutéis mucho, que saquéis alguna idea y como siempre desearos un feliz Jueves y un feliz fin de semana ¡¡¡ que seais muy buenos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *