MODA MASCULINA ¡¡¡RENOVAMOS ARMARIO!!!

Y ¿para ellos, qué se lleva? os dejo mis sugerencias, para que también lleven toque este invierno…

Aunque la mayoría de mis lectores son público femenino, la moda masculina me encanta de una forma especial porque me gusta que los hombres se cuiden, que lleven detalles, que se molesten en vestirse guapos y lucidos, igual que lo hacemos nosotras. Además si nosotras somos unos bombones y vamos a la moda, pues a nuestro lado tiene que ir otro bombón ¿no? Bueno, dejando a un lado los calificativos empalagosos, sí que es cierto que a todos nos gusta ver a un hombre bien vestido y cuidado y hoy preparo este post con algunas cosas que se llevan para ellos y otras que siempre son clásicos atemporales y valor seguro.

Este año se llevan los abrigos tipo levita y sobre todo con tejidos jaspeados tipo tweed o príncipe de Gales, desde luego todo un clásico para invertir y muy ponibles, como podéis ver, tanto con traje en plan trabajo o en plan casual o informal.

Por supuesto, las americanas no pueden faltar en el vestuario masculino. ¡¡¡ OJO !!! Muy importante y muy bueno a tener en cuenta el detalle de los pañuelitos en el bolsillo de las americanas, a mí me privan y me parecen lo más. Hay varias formas de ponerlo, podéis echar un ojo a los tutoriales que hay en Internet al respecto y solamente deciros, lo más importante es que sea precioso, que se vea bueno y estiloso. Podéis ver que la americana es básica y sagrada y una prenda maravillosamente polivalente tanto con pantalón de vestir como con un vaquero denim o blanco.

Este año también se lleva muchísimo el punto, jerseys y chaquetas tejidos con ochos o sencillos y perfectamente combinables. Mi sugerencia el jersey de cuello alto, me parece que lo lucen de una forma muy especial y les queda absolutamente de muerte.

Y ahora quiero enseñaros un complemento estrella en el vestuario masculino que me gusta un montón y os lo sugiero totalmente y la prueba es que lo veáis en las fotos que os dejo y ya me diréis vuestra opinión… son los tirantes. Válidos tanto para vestimental formal como para informal. ¡¡¡vaya toque, verdad?!!

¿Miramos zapatos para ellos? Qué deciros, siempre los mocasines que son eternos, si pueden ser de ante en marrón oscuro o azul marino mejor, los zapatos de doble hebilla de vestir me encantan y este año en especial se llevan mucho los botines o botas cortas para ellos.

OTRA COSA IMPORTANTE, las gafas de ver, las graduadas. Veo muchos hombres jóvenes que llevan las mismas que llevan los señores mayores con monturas plateadas, como finitas… Os sugiero que los que lleven gafas, se prueben otras monturas por ejemplo en tonos azules, granates o verdes y de pasta; no os podéis imaginar el cambio en sus caras, aparte de la personalidad que les da. Hay mil modelos, todo es probar y atreverse a renovar las gafas. ¡¡¡ impresionante el cambio !!!

¿Qué os ha parecido? Seguro que estarán requeteguapos y elegantes con estas ideas. Ya me contaréis.

Os deseo un feliz Martes que inicia este estupendo mes de Octubre que vamos a vivir, siempre con sonrisas y sin olvidar que en la vida y en todo, ninguna ropa ni complemento es nada si no hay actitud, como dice esta frase…

1fd86af1f761dbd8f9044700aa83c21b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *