MIS 4 COLORES: ROSA, NEGRO, BLANCO Y DORADO: AGITAR BIEN, DEJAR REPOSAR Y LISTO PARA DISFRUTAR

Si buscáis una decoración fresca pero cargada, seria pero divertida y sobre todo femenina a tope, este post os va a encantar….

Ya sabéis, queridos lectores, que el color rosa especialmente el clarito tiene para mi un toque muy especial. Por otra parte, el color negro es indispensable en mi vida; el color blanco es el color por excelencia del verano, es un color fresco y limpio y otro de mis colores favoritos que suelo usar muy a menudo sobre todo en el buen tiempo, es el dorado. Y hoy se me ha ocurrido juntar estos 4 colores: rosa, negro, blanco y dorado. En lo que se refiere a moda, sinceramente cada uno de los colores es ideal por sí mismo y juntar los 4 en un look es como muy agresivo por lo que lo he dejado de lado porque son tan bonitos que se merecen un post para cada uno o al menos de 2 en 2 …ya os lo enseñaré más adelante, bueeeeeno, os doy una pista blanco y dorado, ahí lo dejo….

Pero en lo que sí que se pueden juntar los 4 colores es en decoración y queda muy muy muy chulo. También depende de vuestra vida, yo por ejemplo, no podría ponerlo así porque a mi marido le daría un patatús con el rosa, pero si yo viviera sola os aseguro que copiaría más de 2 detalles de estas decoraciones. Y me hace mucha gracia, porque cuando mi hija era más pequeña, soñábamos con tener una tienda y siempre siempre, la dibujábamos así, en estos colores: blanco, negro y fucsia. ¡¡¡curioso, verdad?!!! Bueno, os enseño esta combinación de colores tan «divina» en estancias de casa como salón, habitación o rincones de lectura, incluso alguna mesa decorada:

Aquí tenéis algunos ejemplos de lo chulísimo que queda para decorar despachos o rincones de trabajo…se pueden combinar los 4 colores de forma muy sutil y queda perfectamente bien.

Y mirad éstas, son sobre todo los detalles ¡¡¡cómo lucen, verdad??!!! Me encanta!!!!

¿Qué os ha parecido? A mí me parece una combinación bárbara y muy polivalente, lo tiene todo. Es fresca porque es como muy juvenil y tira mucho del color blanco pero a la vez es cargada porque no pegan lineas simples con estos colores; también puede resultar seria por el color negro pero el rosa le da el toque divertido y sobre todo, le da el toque femenino. ¿estáis de acuerdo conmigo?

Espero que os haya gustado, os deseo feliz Jueves y muchas muchas muchas más sonrisas que nos pondremos en casa y al salir de ella….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *