MINI TOQUES CURIOSOS EN NUESTRAS CASAS

¡¡¡AY, QUE POST TAN DIVERTIDO SOBRE MINI CURIOSIDADES EN LA DECORACIÓN !!!!!

Lo primero antes de que empecéis a leerlo es que os deseo que disfrutéis tanto, tanto como yo lo he hecho escribiéndolo. Adoro los detalles que hacen de una cosa simple la más maravilloso de todas y esto va de detalles, de toques con detalle, de cosas simples que podemos convertir en algo tan superespecial, de nonadas que se vuelven cucadas. Os hablo de recuperar piezas de esas que no haces caso, olvidadas en casa de nuestras mamis o abuelas o dejadas en un rincón de nuestros trasteros; vale, pues podemos recuperarlas y darles una segunda oportunidad porque también se lo merecen. Os hablo de ideas minis para decorar de otra forma divertida y original.

Y buscando, leyendo, investigando he dado con una serie de detalles que me va a encantar compartir con vosotros. Uno de ellos es lo que toda la vida hemos conocido como un frutero de varios pisos; se llevaba hace mucho tiempo en las casas, os acordaréis de estas piezas que ahora vuelven de otra forma más divertida y lo vais a ver o esas fuentes de cristal con pie o sin él, que encontrábamos en casa de nuestras abuelas o de nuestras madres ¿os acordáis? se exponían en los salones de las casas, así tal cual sin ningún adorno…bien, pues ahora han revivido junto con otros objetos como bomboneras, cajitas de cristal, etc. que nunca se las ha dado una importancia y ahora, mirad:

¿Usáis colutorio? Seguro que muchos de nosotros tenemos un bote enorme con la marca, con un bote normal y aburrido…pero ¿cómo quedaría de cuco poniéndolo en otra de esas botellas que seguro encontramos también en nuestras casas a las que no damos nada de uso y que no sabemos qué hacer con ellas? pues mirad que cuco queda usándolo para el colutorio:

SOLUTIONS.BLAIR

Visto en SOLUTIONS.BLAIR

 

En cuanto veáis la  siguiente foto, seguro que muchos tenéis una copa rústica de este tipo y a lo mejor estáis cansados de tenerlo con la misma decoración desde hace tiempo; bueno pues se le puede dar otro uso para darle un aire distinto a nuestra cocina, a ver qué os parece:

NAOMI MRS FANCEE

Visto en NAOMI-MRS FANCEE

y ¿quién no tiene en casa también una de esas bandejas grandes que tampoco sabes que hacer con ella, grande y redonda, que parecen las de camarero pero con mejor acabado? Mirad como queda usándola para poner una batería de velas ¡¡¡ideal!!!

ELVISDURAN

Visto en ELVIS DURAN

Si estáis aburridos de la forma de colocar las toallas en vuestro baño o queréis tenerlo más ordenado o más cuco, estas ideas os van a encantar:

¿Tenéis en casa un pasillo largo o corto, da igual y le queréis dar otro toque distinto? Mirad qué fácil y sencilla esta idea que os propongo:

Mi sueño de toda la vida es tener una chimenea en casa, espero tenerla alguna vez ¡¡¡es una grandísima ilusión!! pero mirad que buena idea he encontrado para distraerme mientras viene la de verdad…

ALVHEMMAKIERI

Visto en ALVHEMMAKIERI

Os acordáis de las lecheras de aluminio??? ¡¡¡qué perra cogí con comprarme una!!! Me acuerdo que un verano en Asturias y Santander fui a la busca y captura de una de ellas porque estuve haciendo un curso de pintura y quería pegarme este capricho; no os podéis imaginar los precios que me pedían allí y resulta que al final, lo tenía bien cerquita en el MERCADILLO DE LOS DOMINGOS en NAVACERRADA (MADRID) y era preciosa y estupendamente bien de precio. La he pintado varias veces, pero finalmente la metí en el trastero, pobrecita mía, ya aburrida y ahora, viendo estos modelos ya me estoy relamiendo por volver a por ella y sacarla del trastero para decorarla de nuevo. Mirad qué chulada!!!:

¿Un cambio en las puertas de la cocina o en cualquier puerta, sin meternos en muchos berenjenales e inviertiendo poquito dinero? Pues sí ¡¡¡es posible!!! y ¡¡¡es muy sencillo!!!

O mirad esta otra opción, divertida, distinta y original:

countryliving

Visto en COUNTRYLIVING

Y ¿qué hay de ese rincón especial en nuestras casas? Se puede crear un mini aparador en una zona de paso o decorar una pared con el año en que nos fuimos a vivir a esa casa…¡¡¡qué cuco!!!

Algo muy común en todas las casas es el tema de los calcetines desparejados; siempre falta uno que se pierde o desaparece entre la ropa y al cabo del tiempo aparece así sin más y ahí empieza aquello «dónde dejé yo el otro calcetín» y para ello una idea fantástica que hay que probar si o si; y también esas monedas que aparecen en la ropa que vas a lavar en todos los bolsillos y ¿donde las metes? pues los 2 problemas resueltos con estas bárbaras ideas:

Bueno ¿qué os ha parecido? son  mini ideas, pinceladas de lo que pueden ser grandes ideas si usáis vuestra imaginación. Nos solemos cansar de la decoración, de cómo tenemos colocados nuestros collares o nuestras colonias o de muchas más cosas y con esto veis que es posible invertir muy poquito dinero y darle otro aire a lo que queramos. ¡¡¡ es muy fácil !!! y divertido, pensarlo, buscar, hacerlo, prepararlo y disfrutar con todo ello.

Os deseo un muy feliz Lunes, empezamos semana nueva y tiene que ser con una gran sonrisa incluída y atrayendo todo lo bueno y así nos irá de bien, ya lo veréis!!!

ea205422b8135d62c6d62bdd7234db42

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *