QUÉ OFRECE MARTA BERNABEU

Pues es muy fácil y sencillo: MARTA BERNABEU os escucha, trata de dar forma a esas ilusiones o deseos que contáis, ese vestido, ese regalo, esa nueva decoración, y crea ideas para que vuestras ilusiones y deseos se cumplan.  Eso es, en resumen, la verdadera esencia de MARTA BERNABEU, aunque si seguís leyendo este post podréis ver con más detalle esto que os cuento.

A lo largo de este tiempo, ya me habéis ido conociendo y habéis podido ver cómo me gusta la moda, la decoración y el regalo y hoy en este post os quiero  ofrecer mis servicios como Asistente Personal en Moda, Decoración y Regalos. Voy a contaros con más detalle cómo son mis servicios.

SERVICIOS COMO ASISTENTE PERSONAL DE MODA

–    Acompañamiento de compras: voy contigo de compras por la zona que se determine en Madrid o alrededores. Si no te gusta conducir o no conoces muy bien dónde está, por ejemplo, te llevo a pasar una estupenda mañana al mercadillo de Majadahonda o a otros estupendos outlets en Madrid.
–    Servicio a domicilio: tu me encargas lo que quieres o me pides asesoramiento, yo me encargo de llevártelo al domicilio
–    Si tienes un evento como una boda, una cena especial te asesoro y te busco lo que necesitas, desde ropa hasta todo el conjunto completo, incluidos zapatos, bolso, complementos
–    Si no tienes tiempo para ir de compras y necesitas actualizar tu look, yo te lo preparo todo.
–    Si necesitas preparar la boda de tu hija, os puedo ofrecer el servicio de completo en trajes de novia, trajes varios para la ceremonia, también en lo que se refiere a invitaciones, decoración y regalos para invitados. Podéis ver uno de mis trabajos aquí.
–    Si necesitas un disfraz para una gran fiesta
–    Si empiezas a trabajar y no sabes qué ropa llevar
–    Si quieres hacer un regalo especial, un look completo para una amiga
–    Si quieres no moverte, sólo preguntar, sólo asesoramiento on-line
–    Si quieres tener un detalle con tus empleadas/os, yo te busco ese detalle
–    Si necesitas encontrar algo corporativo en ropa, para tu empresa
–    Si necesitas regalar detalles de ropa y complementos a tus clientes en fechas especiales

ap moda

SERVICIOS COMO ASISTENTE PERSONAL EN DECORACIÓN

Habéis visto alguno de mis trabajos por ejemplo en decoración de tienda y escaparates, podéis ver el post entero aquí.

SERVICIOS COMO ASISTENTE PERSONAL DE DECORACIÓN
–    Si quieres un cambio en tu casa o simplemente necesitas ideas, te asesoro on-line o físicamente.
–    Si necesitas decorar un escaparate
–    Si quieres cambiar la decoración de tu oficina
–    Si quieres decorar una fiesta
–    Si quieres hacer una buena presentación de un producto
–    Si quieres preparar una buena mesa de navidad
–    Si quieres que te acompañe para que encuentres lo que buscas
–    Si quieres que te prepare una selección para ir a tiro hecho

Por supuesto, también trabajo con todo lo relacionado con bodas, y en este punto deciros que cuento con un decorador floral que es una maravilla; con él trabajo muy estrechamente y colaboramos juntos en diseños y arreglos florales, así como en la decoración de todo tipo de eventos. Si os surge una fiesta de cumpleaños, una celebración especial, algún evento también os lo puedo gestionar; trabajo con locales y sitios muy especiales, aptos para distintas decoraciones y momentos, con posibilidad de catering propio o el vuestro.

Lo que yo quiero ofrecer es tiempo, tiempo para vosotros, tiempo que empleo yo en solucionaros dudas, consejos, compras, etc. Por ello, también trabajo on-line ¿cómo? pues me contáis lo que queréis decorar, yo os preparo un estudio previo, miro precios y medidas, colores, etc. y os preparo un informe con 2 o 3 opciones para que vosotros vayáis a tiro hecho; en estos tiempos, se trabaja estupendamente bien con los medios de los que disponemos. Puedo acompañaros para elegir lo que estáis buscando, o me puedo encargar yo de todo el proceso, una vez que esté todo decidido. De esta forma, a todas aquellas personas que o no disponen de tiempo o simplemente no le gustan las compras o para ellos es un suplicio pensar en decorar una habitación, un cambio en casa, etc. pues se lo puedo dar todo solucionado.

 

ap moda

SERVICIOS COMO ASISTENTE PERSONAL DE REGALO

–    Si necesitas ideas
–    Si buscas regalos para tu personal
–    Si buscas regalos corporativos para tu empresa
–    Si necesitas un regalo especial para tu médico
–    Regalos especiales para eventos
–    Regalos para Navidad
–    Regalos para inauguración de locales

ap regalo

En definitiva, contratando mis servicios como asistente personal en moda, decoración y regalo, ganas tiempo en tu vida y te puedo aportar soluciones para que todo lo que te resulte tedioso o simplemente  no sepas por dónde empezar, yo le pueda dar resuelto.
Me adapto a las necesidades de cada cliente; hay personas que prefieren un trato más personal y físico, con lo cual se trabaja con entrevistas personales o hay personas que prefieren la vía directa de solucionar y nada más, con lo cual se trabaja a través de teléfono, mails. En cualquiera de los casos, mi trabajo consiste en captar lo que verdaderamente necesita o busca cada persona que me llama y a partir de ahí, trabajar en pro de ello.

Bueno, como veis existen una gran variedad de ofertas por mi parte y si se os ocurre algo distinto, simplemente preguntar si MARTA BERNABEU lo lleva a cabo; todo esto es tan extenso que de repente surge algo y si no sabéis por dónde tirar, os puedo ayudar o al menos, estad seguros que lo intentaré.

No dispongo de pecios ni de tarifas standard; cada ocasión, cada servicio que os pueda prestar es distinto, único y especial, por ello debo trabajar con presupuestos ajustados a las necesidades de cada cliente.

Cualquier pregunta, duda, lo que se os ocurra por favor, no dudéis en preguntarme ya que no me molesta nada, al contrario estaré encantada de poderos ayudar, de poderos atender. La decoración, moda y regalo  y todo lo que llevan alrededor son  mis grandes pasiones así que pongo en ello alma, corazón y vida, lo mismo que para atender a mis clientes.

Espero que os haya resultado interesante  o si sabéis de alguien que los pueda necesitar, podáis sugerirle mis servicios.

¡¡¡ Un placer para mi que me leáis !!! Muchas gracias. Estaré encantada de poderos atender, de verdad.

2 comentarios

  1. gracias por recordarnos tus servicios aunque los tenemos siempre presentes. y agradecerte la eleccion de bisuteria y complementos que nos has preparado para la.campaña de navidad 2015-2016 que con tu gusto y buena eleccion esta siendo todo un exito gracias..espero contar con tu colaboracion para la eleccion de todas las sucesivas colecciones para nuestras tiendas de madrid y del resto de provincias

    • Estimado Fidel, muchísimas gracias por tu amable comentario. Las gracias te las debo de dar yo la primera por haberme permitido trabajar contigo y tu equipo, que sois maravillosos y un ejemplo digno de admiración por mi parte. Me alegro de que tu campaña navideña esté siendo exitosa, os merecéis eso y mucho más. Y por supuesto, que siempre que quieras contar conmigo para poder colaborar con todas tus tiendas y con tus colecciones, allí estaré encantada de poder trabajar junto a vosotros. Todo un placer para mi. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *