Mi ilusión en la Feria del Libro 2015

Una visita obligada cada año, el entorno donde se celebra, cómo está organizado todo … siempre promete algo especial y ,como cada año, el cartel que lo simboliza, también lo es…

Imagen15

Y ese detalle de ver a la gente con la bolsa  que lleva la imagen del cartel y lo que representa ese flechazo que se siente con el libro que te compras …. ¡¡¡es una maravilla!!!

82 años separan estas 2 fotografías

Imagen16 Imagen17

La primera corresponde al año 1933, año en el que se celebró la primera Feria del Libro y la segunda es de este año. Es algo mágico que ocurre cada año en el Parque del Retiro en Madrid y estoy segura de que cada año, con cada libro vendido, se han cumplido muchas, muchas ilusiones.

Cumpleaños de mi hija, quiere el nuevo libro de Blue Jeans…vale, perfecto.

Feria del Libro en Madrid, vamos a buscarlo. Vemos la caseta y…¡¡¡ está él firmando !!!.  Sin saberlo, ni planearlo … y a la ilusión de tener su libro, se une rápidamente  eso de  “Me encantaría que me lo firmara”.Preguntamos y nos cuentan que hay una espera de aproximadamente 2 horas, eran las 7,30 de la tarde… pensé bueno 2 horas se pasan volando y por ella y por su ilusión…lo que sea.

Salimos del Retiro a las 10,45 de la noche…¡¡¡increíble!!!.

Salimos tan felices o más que la mujer del cartel de la feria de este año,  mi hija con el flechazo de la ilusión cumplida por su libro y el flechazo de que Blue Jeans, se lo firmara y le felicitara por su cumple  y yo por haber cumplido su ilusión….¡¡¡ maravilloso placer !!!

Y fijaos qué detalle este escritor, su comportamiento es digno de elogio. Cuando cerraron las casetas a las 9 de la noche, salió  con su mesa y su silla y debajo de una farola, siguió firmando sin parar…me encantó el detalle, podía haberlo dejado a las 9, pero siguió y no dejó a nadie sin su firma, ¡¡¡ impresionante !!!

 

Imagen18 Imagen19

 

Fue una tarde bárbara, compartimos 3 horas muy buenas con otros padres que estaban allí, las niñas se juntaron y se hicieron amigas.

Fue divertido, distinto y especial y lo mejor de todo …. ¡¡¡¡ilusión cumplida!!!!

Mágicas ilusiones , que nunca deben desaparecer de nuestras vidas y que todos tendríamos que tenerlas bien presente en cada soplo de nuestras vidas.

Imagen20

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *