MI AMIGO JULIO DE SENEGAL Y SUS VESTIDOS

Desde hace varios años, mi amigo Julio pasa por mi playa en Campello (Alicante) y me busca para enseñarme sus vestidos.

Julio es de Senegal, tiene mujer y 3 niños. Trabaja en verano en la playa soportando un calor tremendo y tratando de vender sus vestidos playeros sus pareos y luego en invierno, marcha hacia Murcia a trabajar en el campo recolectando hortalizas.

Es un cielo de persona, bueno donde los hay y muy simpático, me rio mucho con él. Cada año se aprende una coletilla y este año ha sido “es monísimo” y lo repetía con cada vestido que me enseñaba. Y como me tiene embaucada, siempre le compro algo y siempre suele ser lo mismo, un vestido blanco básico y fresquito, me cuesta 10€ más la propina que le doy y él está encantado y yo igual. Este año he comprado éste:

001 002

 

 

No me gustaba la parte de arriba con una especie de puntilla muy fea, ni tampoco las 2 cintas que llevaba a los lados, pero sí me gustaba la puntilla de abajo. Así que lo he ido transformando.

Le he descosido la puntilla de arriba y con las cintas me he hecho unos lacitos a los que he cosido un broche en cada uno y los pongo si quiero y donde quiero …. Combinando este básico blanco con pañuelos alegres y sus correspondiente collares, pues la verdad es que queda bastante mono….

003 004 005 006

 

 

 

Feliz mitad-alta de semana y no olvidéis que….

LA BELLEZA ATRAE MIRADAS, LA PERSONALIDAD ATRAPA CORAZONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *