MELENAS IDEALES: MOÑOS Y COLETAS, LAZOS Y PAÑUELOS

Vamos a jugar con nuestras melenas, nos haremos moños o coletas y luego las decoraremos con lazos y pañuelos o no, como vosotras queráis.

Una máxima en la vida para la moda y en realidad para todo, naciste original así que ¡¡¡no seas una simple copia!!!!En esto está la alegría de la vida  y es lo que siempre os quiero transmitir, sed originales, investigad, probad cosas nuevas, combinaciones de colores, de estilos y a divertirse un montón. Aunque lo tenía preparado para escribir 2 posts, he decidido hacer sólo uno y aunque sea un poco más largo, podréis ver todo lo que podemos hacer con un poquito de imaginación.

Ahora se llevan las melenas largas espectaculares tanto en gente joven como mayor, pero son casi todas iguales y apenas se distingue una de otra. Por ello hoy propongo dar un toque a esa melena preciosa y divina que tenéis tirando de moños y coletas. Así de simple, sí, vais a ver qué monadas y cómo con algo tan sencillo se aporta un toque totalmente distinto. Y cuanto más despeinado, mejor….jajajaja…me rio porque cuado yo tenía el pelo más largo, mi abuelo Gaspar siempre me decía “pero hija ¿no hay peines en tu casa?” porque me encantaba el toque despeinado y sinceramente, nunca me peinaba porque yo lo que quería era copiar el estilo de Brigitte Bardot, así como lo llevaba en estas fotos:

Vamos a verlo, estoy segura de que os va a encantar leer este post. Primero vamos con las coletas, que me parecen absolutamente preciosas; pueden ser altas, bajas, con flequillo o sin él, con trenzas o sin ellas, a un lado… hay muchas posibilidades

Y ahora los moños, igual, cuando más despeinados mejor, así como que te lo has hecho de cualquier forma, puede ser alto o medio o bajo a la altura de la nuca, cardados, lisos…¡¡¡muchas posibilidades!!!

Os propongo ahora jugar a decorar nuestras melenas, coletas o moños con pañuelos o lazos, que sinceramente me parece una verdadera cucada y una originalidad bárbara para no caer en que todas vayamos exactamente igual. Mirad qué chuladas podemos conseguir con el toque de los pañuelos:

Y ahora vamos a ver los lazos, a ver qué os parecen…¡¡¡imaginación al poder!!!!

¡¡Qué ideales, verdad???!!! Es una estupenda forma de ser distinto y original con nuestras melenas. Me encanta, es taaaaan femenino, tanto la coleta como el moño y poderle meter un toque tan divertido a la vez que distinguido como un pañuelo o un lazo, lo hace aún más especial.

No os podéis imaginar cuánto añoro un pelo más largo para decorarlo así como estas fotografías; pero no me voy a cortar nada, aunque tengo una melena muy corta, he descubierto que si me lo recojo hacia un lado usando una goma pequeñita con pinzas minúsculas, me sale una mini coleta nada bonita claro, pero le pongo uno de mis pañuelitos pequeños de ésos que me pongo en las americanas y bien combinado con la ropa, bueno, pues es un toque distinto y voy tan feliz de la vida con mi minicoleta decorada.

Os deseo un feliz Lunes, queridos lectores, empezamos esta casi última semana de Julio que nos trae un Agosto con muchos planes de vacaciones y veraneos …. mmmmmmhhhh …. ganitas!!!! Así que vamos a sonreir mucho!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *