ME GUSTARÍA TENER MI CUARTO DE COSTURA IDEAL

Si coses y te has planteado que algún día lo tienes que organizar todo bien y tener ese cuarto de costura ideal, lee este post corriendo porque te va a encantar…

Hoy le dedico este post a todas esas personas que cosen, que son manitas, que modifican prendas para tuneárselas, que se inventan cosas, que les gusta el DIY, que aprovechan y reciclan, que se diseñan sus propios modelos, que tienen una estupenda máquina de coser pero no tienen ni el sitio, ni todo cómodo para poder trabajar…eso hay que cambiarlo, no hay cosa mejor que trabajar a gusto con todo lo que necesitas bien organizado y listo, porque la creatividad y la imaginación nos puede venir en cualquier momento y hay que estar muy preparados.

Dos cosas os quiero comentar. La primera, es obvio que todo depende del espacio que tengas en casa; si tienes una habitación sólo destinada para cuarto de costura, es perfecto porque da para mucho más pero mira la primera fotografía que la he puesto aposta la primera, ¡¡¡el rincón de costura es un armario!!! me parece una idea fantástica si no dispones de una habitación, lo puedes tener todo muy bien ordenado y fíjate lo que ocupa. La segunda, que aunque veáis en alguna foto que a lo mejor es más de manualidades, no pasa nada, se puede coger la idea y ya está porque en realidad, son cosas muy parecidas.

Para los que cosemos, aparte de la máquina de coser es necesario, fundamental y muy importante tener la plancha cerca, muy a mano porque se utiliza al mismo tiempo y para ello, mirad qué ideas tan requetechulas…fíjate que alguna ni se me había ocurrido y me he quedado muy sorprendida…

Y ahora viene una parte que me gusta mucho, los truquitos, es una gozada ver ideas que aunque te parezca que todo lo sabes, pues no porque siempre te quedará algo por aprender …. Mirad lo de la primera foto, gomas alrededor del pedal…jjajajajaja… me rio porque cuantísimas veces me ha pasado que el pedal ya estaba casi en la casa del vecino, lo voy a copiar ya mismo. Lo de las canillas y las tijeras sobre una base imantada es genial. Bueno realmente todas y cada una de estas ideas me parecen maravillosas para copiarlas y ponerlas en práctica, no os parece?

Y hasta aquí os puedo contar…bueno, os cuento otra cosa más y es que una de las mejores cosas de escribir post en la web es que puedo dedicar los posts y eso me chifla….es como que me siento muy útil; otra cosa buena también es lo que disfruto escribiendo cada post…no es que os lo cuente, es que hay que vivirlo y soy muy afortunada porque como me gusta todo y lo vivo tan intensamente pues disfruto mucho. Así que espero que éste de hoy os haya gustado. Ved bien y detenidamente las fotos, no tienen desperdicio hay miles de ideas flotando en el aire…

Os deseo un feliz Martes lleno de super poderes!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *