ME ENCANTA ESTA MUJER: OLIVIA PALERMO

Me gusta su sencillez, su elegancia y su estilo….¿os apetece verlo conmigo?

Olivia Palermo es un referente a tener en cuenta en lo que se refiere a moda y estilo, la llevo siguiendo desde hace tiempo y hoy he querido hacer un mix de sus distintos outfits para verlo todo en conjunto. Y la verdad es que es una delicia, que espero que disfrutéis conmigo hoy en este post. Primero os la enseño de cerca, para que veáis la carita que tiene; tan super mona y tan de niña buena, que me parece sencillamente adorable. (por cierto, todas las fotos han sido tomadas de pinterest)

Me gusta porque aunque como una buena “it girl” que se precie, lleva firmas exquisitas pero a la vez tiene un arte estupendo para llevar mucha ropa sencilla. Es como muy sencilla, muy humana y muy real, nada de un personaje de éstos de decir ¡¡¡madre mía!!! y en su página web o blog, no es de las que pone tropecientas fotos de un mismo look, ella pone una foto y explica de dónde es cada cosa ¡¡¡bien!!! alto y claro como se suele decir…si yo fuera una influencer de renombrada reputación tengo muy claro que nunca pondría 25 fotos del mismo look que llevo, ¿por qué tantas fotos de lo mismo? con una foto basta y sobra para valorar ese look y como mucho algún detalle más de cerca de alguno de los complementos.

Siempre he valorado en las mujeres que hay que saber vestir para salir de noche, para trabajar, para estar en casa, para ir al gimnasio… para todo y esa es una de las claves de una mujer elegante; no sólo vestirse así para una ocasión sino serlo en todo momento, algo así como tener la actitud de la elegancia en todo momento y para mi gusto, Olivia Palermo lo cumple a la perfección.

Vamos a ver sus looks por ejemplo vestida para ocasiones especiales o eventos. Fijaros que no va estridente ni llamando la atención de una forma exagerada pero tiene ese toque que le distingue de una forma exquisita.

Mirad estos otros looks en plan casual total, desenfadados y divertidos. Muchos de ellos e incluso más sofisticados se ven por las calles de Madrid, son sencillos y muy fáciles de lucir.

Pero no cabe duda que para llevar looks con vaqueros totalmente de sport, es una auténtica reina y los defiende de lujo, ya sea con botines, deportivas o manoletinas ¡¡¡me encanta!!!

¿Qué os ha parecido Olivia Palermo? ¿estáis de acuerdo conmigo en que tiene un gran estilazo? pero de verdad os digo que me parece tan, tan, tan sencilla en sus looks … que es una maravilla disfrutarlos. Y lo que es más importante, me parece muy auténtica y eso también me gusta muchísimo porque no hay nada más especial que ser auténtico y sencillo a la vez.

Bueno, queridos lectores, hasta aquí mi post de hoy dedicado a una persona que admiro y que quería compartir con vosotros. Espero que paséis un feliz día siempre con vuestra preciosa sonrisa y con esta recomendación que os dejo….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *