ME ENCANTA AQUAZZURA

EDGARDO OSORIO CREADOR DE AQUAZZURA

Hoy os quiero hablar de AQUAZZURA la firma de zapatos creada por Edgardo Osorio. Os traduzco la Home de su Web y os dejo la foto para que le pongáis cara. Veréis que preciosidad de historia, de talento y de diseño.

Imagen1
Nacido en Colombia y creció entre Miami y Londres, Edgardo Osorio combina su ojo para el glamour, su pasión por el diseño moderno, y su mano para la alta artesanía de lujo en el calzado.
Después de asistir al London College of Fashion y Central Saint Martins, hizo su primer pasos en el mundo del calzado con las marcas de lujo más prestigiosas como Salvatore Ferragamo, Sigerson Morrison, René Caovilla, y Roberto Cavalli. En 2011, después de su trabajo en la industria durante 10 años, se lanza la marca de calzado de lujo Aquazzura. Logra un equilibrio perfecto entre el diseño moderno  y una artesanía impecable, Edgardo quería crear calzado elegante y ponible para la mujer moderna. Aquazzura mezcla una refinada estética europea con la sensibilidad moderna de Estados Unidos y el sabor latino. Él se inspira en la tradición europea de alta artesanía y lujo mientras crea zapatos modernos que son sexy e increíblemente cómodo, ganando premios tales como «Premio Talento Emergente Vivian Infantino» en 2013 y de Elle Style Awards de España en el 2014 como «Mejor diseñador de accesorios del Año».
El estudio de Edgardo está situado en el histórico Palazzo Corsini, junto con la tienda principal abierta recientemente. Esta ubicación estratégica es a lo largo del río Arno, en el corazón de Florencia y cerca de los mejores zapateros y artesanos del mundo.
En tres años, se ha convertido en Aquazzura disponible en 45 países de los principales minoristas de todo el mundo y mundialmente ha ganado el reconocimiento como un innovador en la Industria del Calzado.
Zapatos Aquazzura se pueden ver en los pies de tendencias, la realeza europea y conocedores de la moda en todo el mundo.

Aquazzura-Belgravia-Pump-Green-Suede-Olivia-Palermo

AQUAZZURA Y OLIVIA PALERMO

Emma-Stones-Aquazzura----Matilde----Pumps

AQUAZZURA Y EMMA STONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñó el botín «Sexy Thing» , codiciado por muchas mujeres de la moda y convertido en todo un «Must Have» en el ámbito de la moda del zapato. Os muestro fotos, veréis qué preciosidad:

Y especial mención para mí que soy mucho de bailarinas…estas bellezas:

Desde luego, para mi gusto creo que son los zapatos maravillosos ideales. Los trabajan en todos los colores, tienen pinta de ser muy muy cómodos y fijaos como hacen la pierna, como luce un pie con ellos ¡¡¡ son una auténtica maravilla !!! Como maravilloso es el diseñador Edgardo Osorio, que ha sabido sacar el máximo provecho de sus habilidades y presentarnos estas bellezas para nuestros pies.

El otro día en el desfile de la petite fashion week tuve ocasión de ver a NATY ABASCAL, que sinceramente me encantó y se merece otro post dedicado a ella, lo haré seguro. Pero os la nombro ahora porque precisamente aparecen un reportaje de HOLA y luce 3 modelos maravillosos de AQUAZZURA; os los enseño…son preciosos y mis preferidos:

naty bailarinas cordones naty sandalias dorado naty tacones

Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreir, valen más de lo que cuestan
Holly Golightly (Audrey Hepburn en «Desayuno con diamantes»)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *