ME DECLARO ADICTA AL ROSA QUE TE QUIERO ROSA

Esto es “la vie en rose” … ¿os apetece quedaros a vivirla conmigo?

El color rosa es uno de mis colores favoritos y no digo el más favorito pero sí que es verdad que no puedo vivir sin tenerlo cerca de alguna manera con las cosas más tontas y simples y me llena de vida y me hace sentir muy bien, sinceramente y además, ¡¡¡es tan superfemenino!!!

Me gusta en todas su gama de colores, tanto tonos pasteles como fuertes pasando por los tonos medios y sobre todo en los complementos, unas manoletinas, un foulard, un reloj, un pintauñas, un boli, una calculadora, … infinidad de cosas que me chiflan, vamos en cualquier cosa porque me vale todo. Como aperitivo, mirad mi chica, mi “Audrey”, que hasta el día en que se casó con Mel Ferrer llevaba un vestidito rosa, de joven e incluso con más años. ¡¡¡tan ideal como siempre!!!

Ahora, como me gusta a mí hacerlo, vamos a ver distintas baterías de imágenes y a disfrutar con el rosa. Primero una de ropa ¿os parece?

Por supuesto, los complementos nunca pueden faltar, bolsos y zapatos, pintalabios y hasta una raqueta de tenis adornada estratégicamente con sus flores rosas…

 

¿Medios de transporte en rosa? Pues claro que los hay, por supuesto!!! Muero con la bici flamenco ¡¡¡es total!!! claro que el 600 con lunares ¡¡¡me chifla!!! y la Vespa???? ideal para llevar un pañuelito en la cabeza a juego ¿o no? y el barquito es inconfundible.

Un apartado de cosas locas y divertidas que he ido encontrando por el camino…¿cómo serán los coches de las princesas del parking? ¿cómo serán los clavos de esas herramientas? ¿los lápices pintarán en color rosa? …. jajajajaja…

Por supuesto, no podemos dejar de lado a los hombres, mirad estas fotografías vestidos de rosa ¡¡¡no me digáis que les queda nada mal!!! Están requeteguapos…

Y me dejo para el final a TXORON, es único y muy especial, le sigo desde hace tiempo en las redes sociales y me encanta. Tiene un estilazo bestial, ese look perfectamente cuidado hasta para llevar una simple camiseta, es atrevido con los colores, osado con sus looks pero a mí, particularmente me chiflla y tanto es, que espero conocerle pronto en persona y entonces me encantaría dedicarle un post … ya os iré contando, pero os dejo con esta foto que me parece de cine lo guapísimo que está y esa chaqueta ¡¡¡por favorrrrrr!!!!

Visto en TXORON, EXPERIENCIAS DE UN BARBUDO

Bueno queridos lectores, hasta aquí llegamos con esta oda al color rosa que tanto me gusta. Todos los años hago un post especial dedicado a este color y este año no iba a ser menos no?

Espero que seáis muy felices en este Martes estupendo y que sonriáis un montón con esto que hoy os dejo tan divertido, tan femenino, tan mío y sobre todo, taaaaaaan rosa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *