MANCOTI, UNA DE MIS MARCAS FAVORITAS DE BISUTERIA

MANCOTI, UNA HISTORIA DE TALENTO Y ESFUERZO

Hoy os presento una firma que me encanta, la guardo en mi cofre de tesoros con T de TALENTO y con E de ESFUERZO. Pertenecen a ese grupo de maravillosas personas que hay detrás de un gran proyecto y que he podido descubrir en estos años.

Tuve ocasión de conocer MANCOTI hace 2 años en la feria BISUTEX que se celebra en Madrid dos veces al año y desde el minuto uno, me llamó la atención porque era algo distinto y especial. Imaginaros una feria enorme con miles de stands, con miles de artículos, con miles de diseños y de verdad, que fue llegar a su stand y decir ¡¡¡ esto me gusta, es distinto !!! Os enseño dos de sus collares:

¿A qué son originales y distintos? están fabricados en acetato y las cadenas son una pasada, no se ponen feas y los lazos se pueden quitar o poner y son de los buenos y mirad el detalle de la plaquita, qué bonito por favor, me parece un verdadero detalle de trabajo bien hecho. Tienen muchísimas más cosas, ahora os lo voy contando pero os dejo aquí directamente su web donde podéis verlo todo.

Pero ¿quién está detrás de todo esto? Pues dos mujeres maravillosas, Mª Eugenia y Marta, madre e hija, una médico y otra ingeniero. Me contaba Marta que desde pequeña siempre hacía cositas, manualidades, labores con su madre y que de ahí le viene
ese deseo e ilusión que surge cuando acaba su carrera, quiere avanzar y crear su propia marca de bisutería y de ahí nació MANCOTI. Os sugiero leer en su web la pestaña de MANCOTI, donde cuentan su esencia; es muy bonito lo que escriben, cuidado y tierno.

Llevan ya aproximadamente 5 años trabajando las dos mano a mano y han creado varias líneas de negocio, tal y como os muestro con este pantallazo de su web.

 

En estos 7 apartados se muestra su trabajo, dividido en la linea normal, línea infantil y juvenil, pasando por un outlet, línea de complementos y línea de decoración, donde podréis ver cosas muy muy monas, distintas y muy originales. También cuenta con un apartado de Tradiciones, donde reflejan los trabajos de encargo específicos como Virgencitas, logos, escudos, etc.etc. Cuentan con otro apartado para profesionales, es decir, tiendas que quieran vender productos MANCOTI en su propia tienda. Hay que registrarse y ellos te autorizan. Lo mejor es ver sus trabajos en su instagram.

Os hablo de MANCOTI por varias razones, por la historia que tiene detrás, porque creo que es muy buen producto y porque me encanta el trato exquisito que he recibido de ellas; atender de forma educada, estar pendiente de que todo esté bien, cuidar y mimar al cliente hace que te sientas muy importante y eso es una maravilla. Por todo ello, os lo recomiendo.

Os deseo un muy feliz Lunes y venga, mucho ánimo para empezar esta semanita que promete ser muy entretenida.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño, lo que hace la vida interesante.

Paulo Coelho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *