LOS LIBROS: NOS HACEN SOÑAR Y NOS DAN TOQUES DE DECORACION

Si queréis un poquito de inspiración a la lectura y ver cómo se puede decorar con libros, no dejéis de leer este post…

Uno de los mayores placeres de esta vida para mi, es tan simple y sencillo como leer un libro y encima si es de ésos que no puedes dejar ni por un momento y con el que estás enganchada a esa historia que te está contando, aún mejor. Y si encima lo lees en estos días fríos en los que te quedas en casa tan a gusto y tan ricamente, ¡¡¡es la gloria!!! Algo así como esta selección de imágnenes que os enseño ahora, donde se refleja perfectamente ese estado de embriaguez de disfrutar de ese momento de lectura…

No me refiero a ir en el metro al trabajo con vuestro e-book…Bueno en estos tiempos, en realidad todo el mundo va así y por supuesto, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo soy de las que piensa que leer un libro físico, pasar cada hoja, poner un marcapáginas precioso no tiene precio ni comparación con la frialdad de un e-book; es cierto que no pesa tanto y que el precio y el espacio en casa, condicionan mucho; pero también es verdad que a mí por lo menos me pasa, vivo más la historia con un libro en las manos, pero claro, no deja de ser mi opinión personal, por eso todo el rato estoy pensando en leer un libro en nuestra casa, en un rincón especial y sentirlo en las manos.

Al margen de la lectura en sí, hoy quiero hablar sobre los libros físicos y su toque en decoración. Seguro que tenéis muchos libros en casa y os ocupan sitio; bien, pues os voy a plantear varias ideas para usarlos en decoración, que quedan muy bien y podéis darle un nuevo uso jugando a decorar con ellos. E incluso hay técnicas para envejecerlos y así conseguir ese toque vintage o shabby chic que tanto está de moda. Podéis usar lazos, puntillas, jaulas, urnas de cristal, flores, llaves….infinitas cosas ¡¡¡ todo vale !!! Y si lo que os gusta de verdad es el toque antiguo, tenéis el rastro de Madrid que encontraréis cosas preciosas o para mí, un sitio muy especial el mercadillo de los domingos de Navacerrada, que tienen unas antigüedades maravillosas y en casi todas las ciudades suele haber este tipo de mercadillos donde poder encontrar piezas realmente únicas e interesantes. Vamos a ver estas ideas, ya veréis como alguna seguro que os gusta…

Espero que os haya inspirado con este post, tanto a leer como a decorar … hay ideas muy inspiradoras y que junto con vuestra poderosa imaginación, se pueden conseguir muchos toques especiales para disfrutar en vuestras casitas o despachos.

Os deseo feliz Jueves, queridísimos lectores, os regalo una sonrisa y me despido con algo con lo que me siento muy identificada…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *