LOS GUANTES…ESE COMPLEMENTO QUE NUNCA NOS PUEDE FALTAR

Si existe el complemento ideal para el invierno, ése que no puede faltar, elegiría los guantes sin lugar a duda. Y también me encanta para usarlos en ocasiones especiales, incluso en otras temporadas.

Mi querida Audrey Hepburn tal y como os enseño en una mini muestra de sus looks era una forofa de los guantes y los llevaba con un estilazo bárbaro:

Me parece un complemento muy muy femenino, de ésos de dar el toque final a cualquier look. Nunca pasan de moda y siempre se utilizan.Como siempre, los básicos unos negros, azul marino y camel y de todas formas, si os queréis pegar el gustazo, buscad unos de un color muy especial, por ejemplo un fucsia, verde, azul klein …. mirad yo ahora estoy buscando unos azules porque me compré un collar super especial que ya os enseñaré y quiero darle toque usando unos guantes del mismo color…¡¡¡a ver si los encuentro!!!

Mi sugerencia, invertid en unos buenos guantes de piel negros pero que sean altos o largos; me parece una compra fantástica porque si el abrigo es de manga larga, se pueden llevar fruncidos más a la muñeca pero si llevas algo con manga francesa, quedan super bien así altos además de no pasar frío.

Ahora os muestro con imágenes esos looks tan maravillosos y cómo quedan de bien; no voy a comentarlos porque si no este post sería terriblemente largo, así que os dejo sólo con fotografías para deleitarnos con ellas:

Wowwww, qué preciosísimos todos los modelos!!! ¿os ha gustado? a cuál mejor y más bonito, verdad???

Bueno pues ahora os enseño los que acabo de sacar míos que me pilláis en pleno momento de cambio de armario… perdonad por la foto, después de ver las anteriores ésta queda fatal aparte de que no es lo mismo verlos así que puestos  y luciéndolos super chulos, pero lo dicho espero que me lo perdonéis…. sólo quería que viérais mis modelos; soy muy fan de los lunares y del estampado print porque normalmente voy más con colores lisos y así consigo más alegría y un toque diferente…No os olvidéis de perfumarlos con vuestra colonia…es una auténtica delicia cuando te los quitas y huelen a ti ….

img_5556

Visto en MARTA BERNABEU

Ya os dejo por hoy, espero que os haya gustado un montón y sólo desearos un feliz y sonriente Martes…

mk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *