LOOKS MASCULINOS Y FEMENINOS PARA TRABAJAR

Te doy algunas ideas de distintos looks para ir al trabajo día a día.

Salvo que sea una ocasión especial que requiera una etiqueta determinada, ya no se viste tanto en nuestro trabajo diario; ahora contamos con otras formas de vestir más informales y desenfadadas tanto ellas como ellos, y no por eso se va poco arreglado. Es algo distinto que se va notando todos los días en la calle, en las oficinas, en los comercios.

Sigue siendo importante no llevar algo estridente o que llame mucho la atención; siempre es mejor que digan de ti que siempre vas impecable que no aquello qué horror qué mal viste, así que imprescindible ir combinado, sencillo pero con toque y esto es válido tanto para los hombres como para las mujeres.

Lo mejor como siempre es verlo, aquí os dejo con algunos modelos femeninos:

Como podéis observar son modelos no demasiado cortos, ni estridentes, ni escotados, ni nada que llame la atención, sólo el estilazo que tienen llevando prendas como blazers o simples jerseys y combinándolas para lograr un look desenfadado pero arreglado.

Lo mismo ocurre con la forma de vestir en los hombres, se trata de lograr ese look de voy muy bien vestido pero con estilo desenfadado; sin llevar corbata ni el típico traje que los dejamos para ocasiones que lo requieran expresamente. Os dejo el reportaje fotográfico:

¿Os han gustado? La verdad es que son ideales todos los looks, pero si eliges uno de ellos tienes que  llevarlo con algo imprescindible en la vida que es la ACTITUD, porque de nada sirve ir vestida ideal o ser un hombre elegante si no tienes la actitud que hay que tener y con ello me refiero a actitud para saber estar, para saber hablar, para relacionarte con los demás, para mostrar tu educación… para todo, absolutamente todo hay que tener actitud hay que saber estar; si vas ideal y luego por tu linda boquita salen improperios a doquier no cuadra, verdad? si vas muy elegante y luego demuestras ser muy maleducado no cuadra, verdad? pues a eso me refiero y os dejo esta frase para ahondar más en ello:

564b76698d1e85a868fa70c04878f90a

Espero que hayáis disfrutado del post; intento siempre dejaros ideas, dejaros algo que os inspire y espero haberlo conseguido.

Os deseo feliz Lunes sonriente porque en este rinconcito que comparto con vosotros, siempre intentamos sonreir ¿a que sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *