LOOKS IDEALES PARA COPIAR Y SIN EDAD

El estilo no tiene edad ¡¡¡qué gran verdad!!!

Hoy quiero compartir con vosotros estos looks de mujeres mayores de … de lo que sea, da igual los años no cuentan siempre que vayamos con ese toque del que siempre hablo. Veréis algunos modelos con abriguitos, que es algo que me encanta de verdad porque son muy versátiles tanto para combinar en plan casual con unos vaqueros como en plan de vestir con vestido o falda. Veréis que casi todos son muy sencillos pero llevan algún toque, o un collar, o un pañuelo, un buen bolso….al final, es un poco lo mismo de siempre y el secreto del arte de combinar, es tener piezas básicas y jugar con ellas, un vaquero, un buen pantalón negro o blanco y luego jugar, y cuando digo jugar es en el sentido literal de la palabra, porque jugar significa divertirse y con la moda hay que hacerlo, divertirse con los complementos y con la combinación de elementos para disfrutar enormemente de ello.

Mirad estos otros modelos, sencillos pero de verdad que es una maravilla verlos…desde una combinación fuerte de colores como el fucsia y el verdemar, pasando por una túnica con flores combinada con un vaquero, un vestido especial y distinto. O dos abriguitos uno combinado con deportivas y otro rojo ideal. Y por supuesto, los camel combinados con blanco y los azules, con rayas o vaqueros….todos quedan de maravilla. Fijaros en los zapatos de todas las fotos….y de todas ellas, mi elección son unas bailarinas con estampado print, que van absolutamente con todo; bueno la verdad es que me declaro adicta a las manoletinas, tampoco era muy difícil elegirlo.

Espero que os haya gustado y como siempre, espero haberos aportado alguna idea. Así que desde este rinconcito os animo a investigar, a probar, a arriesgarse, a combinar, o sea, a disfrutar a tope de vuestros looks y a lucirlos con mucha gracia y estilo.

Deciros que estoy preparando las maletas porque me voy unos días y después de preparar este post, estoy como loca por elegir mis looks más chulos y básicos para combinarlos y no llevar tanta maleta como suelo llevar siempre que me voy fuera ¡¡¡a ver si lo consigo!!! Pero mira, he sacado unas cuantas ideas de este post y ya casi casi, lo tengo todo en mi cabeza preparado.

Que paséis un feliz Jueves y sonreid por favor, mucho mucho … que llegan unos días de descanso estupendos para recargar nuestras pilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *