LENTEJUELAS Y BRILLOS ¡¡SE LLEVAN UN MONTÓN!!

Lentejuelas y brillos pero con vaqueros….de plena actualidad y ¡¡¡vaya toque!!!

Hay una serie de tejidos que se han asociado mucho a noche, fiesta, etc. pero en estos tiempos usar una chaqueta de lentejuelas, o un jersey dorado o plateado o incluso una falda,  se ha convertido en algo mucho más divertido capaz de animar un look con vaqueros por ejemplo y me parece una auténtica chulada.

Enseguida que veáis la batería de imágenes os podéis hacer una idea de lo que estamos hablando … mirad.

¡¡¡Me encanta!!! Mi preferida, la negra aunque una dorada me parece una buenísima inversión sinceramente. Y luego estas prendas tienen una cosa estupenda y es que se pueden usar también en verano, por la noche y si hace fresquito, bien morena y con un super vestido precioso blanco, tiene que quedar ideal de la muerte. Así que me parece una buena inversión, una prenda polivalente siempre lo es ¿no os parece?

Venga ¿nos animamos a hacernos con una? Yo ya la estoy buscando y en cuanto la vea, a mi armario directa.

Aprovecho a deciros que a partir de este post, empiezo con los posts dedicados a la Navidad, no os los perdáis, habrá mesas decoradas, centros, ideas especiales, regalos especiales, envoltorios y muchas cosas más. Me parece una época tan bonita y especial que se merece un trato igual.

Feliz Viernes y feliz fin de semana, lleno de lentejuelas y brillos, pero siempre con sonrisa incluida para que nuestro corazón luzca precioso!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *