LAS LAUNDRY ROOM O CUARTOS DE LAVADO O TENDEDEROS

¡¡¡ Todas las casas deberían venir con un cuarto de lavado incorporado y decorarlo precioso ¿por qué no?!!!

Las LAUNDRY ROOMS o cuartos de lavado en muchos países son consideradas como otra habitación más de las casas y se decoran igualmente; aquí en España es verdad que hay muchas viviendas que ya las tienen, pero muchas otras que no las tenemos y aunque parezca una tontería, tener un rincón donde tenerlo todo organizado realmente es una gozada.

No sé si os habéis parado a pensar todo lo que hay alrededor del lavado y plancha de la ropa….lavadora, secadora, organizadores para ropa de color y blanca, pinzas, todos los ingredientes necesarios para lavar, plancha, tendederos, botella de agua, planchero, ropa planchada para colocar y muchas más cosas que usamos habitualmente.

La mayoría de las casas aquí en Madrid, cuentan con un apartado separado de la cocina que es lo que conocemos como tendedero; no suelen estar a la vista y al final se convierten en minitrasteros de lo que no nos cabe en la cocina aparte de funcionar como tendedero. Bien, pues hoy os invito a pasearnos por distintas ideas que os dejo sobre esta parte de la casa tan necesaria. Es verdad que algunas estancias son impresionantes y otras no tanto, pero de igual forma siempre podemos sacar ideas, muchas y grandes o pequeñas ideas ¡¡¡no importa!!! y seguro que alguna vuelta le podemos dar a nuestra decoración.

Fijaros en cada foto en conjunto, pero no os perdáis los detalles como lámparas, alfombras, flores, estanterías, etc… porque de ahí es de donde realmente podréis sacar ideas para aplicarlas en vuestras propias casas.

Vamos allá … primero os dejo varias opciones digamos de tamaño considerable, por supuesto, permiten una decoración mucho más elaborada y amplia.

Y ahora veamos rincones más pequeños que podemos sacar seguro de algún sitio e incluso jugar con puertas para crear un espacio cerrado y abrirlo sólo cuando lo necesitemos de tal forma que queda escondido y recogido.

Muy divertido y algo que no puede faltar, un panel para los calcetines desparejados y para las monedas que sacamos de los bolsillos ¿¿¿ a quién no le pasa, por favor ???? es totalmente habitual en todas las casas. Y por supuesto las instrucciones de lavado que queda chulísimo. Y aprovecho para recordaros otro post sobre uno de mis cuadros favoritos que me compré hace tiempo y que es genial para que lo podáis hacer vosotras mismas, pinchando aquí podéis verlo.

 

Bueno, ya no paseamos más por las LAUNDRY ROOM que por cierto, aunque no soy muy de términos ingleses, hay que ver lo bien que queda éste en concreto mucho mejor que decir cuarto de lavado ¿no os parece? De cualquier forma, yo os cuento que yo no dispongo de esta estancia en mi casa pero me voy a replantear darle un giro de 180º a mi querido tendedero que también se merece una mejora, atención y un toque extra de decoración y orden pero será después del verano y mientras voy recopilando ideas para luego enseñaros cómo me ha quedado.

Disfrutemos del Martes mientras tanto, sonriendo e imaginando…. ¡¡¡¡feliz día y feliz semana!!!

6d2069f9c6cd4b10ea532f8ad5123d27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *