LA DECORACION TROPICAL ESTÁ DE MODA

SI QUERÉIS IDEAS PARA SEGUIR ESTA DECORACIÓN QUE TANTO ESTÁ DE MODA, SEGUID LEYENDO…

Y así de repente y sin previo aviso, nuestra vida está inundada de flamencos, piñas y cactus, sobre todo cactus que junto con otros tipos de hojas, sobre todo muy muy muy verdes, es lo que se llama DECORACIÓN TROPICAL. Vamos a juntar primero estas plantas y sus hojas:

Luego agitamos bien, mezclando uno o dos o tres  o todos juntos y conseguiremos un look fresco y veraniego, especial y divertido en nuestras casas o rincones.

No soy de decorar todo del mismo tema, me gusta mezclar porque me resulta mucho más gratificante y además me permite no cansarme de ver siempre lo mismo y precisamente con este tipo de decoración tropical, me ocurrre eso. Salvo que tuviera una casa como muy colonial y quizás situada en una playa, sólo la usaría para lograr un ambiente muy especial en un determinado rincón pero como siempre os digo, para gustos colores.

Creo que lo mejor es pasar a ver fotografías que lo reflejen bien; en esta ocasión no os las pongo ordenadas por estancias o por elementos porque prefiero que las vayáis viendo todas sobre la marcha y es como mejor se aprecia, así que seguidamente os dejo con una selección que os he preparado … a ver qué os parece…fijaros bien cada foto, para sacar y aprovechar al máximo los detalles en cada una de ellas…

Me ha encantado la alfombra con forma de la hoja de la “monstera” y la última foto con la batería de los 6 cuadros ¡¡¡una chulada!!! También os digo que poner una sola pared, ya sea en un baño o en una habitación hace que cambie totalmente y desde luego le da un toque de frescura bárbaro. Y fijaros en los cojines ¡¡¡vaya cambio!!!

Bueno, espero que os haya gustado, me estoy riendo porque el anterior post era rosa que te quiero rosa y éste desde luego es, verde que te quiero verde!!! Pero así todos sabemos de qué nos hablan perfectamente si nos cuentan algo de decoración tropical no?

Feliz Jueves, queridos lectores, sonreid a rabiar!!! Ah y tengo decoración tropical en mi móvil, éste es mi fondo de pantalla ¿¿¿os gustaaaa???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *