JOYITAS VERANIEGAS IDEALES Y MI RECOMENDACIÓN: SINGULARU

Lucir un escote sin una joyita ideal, no puede ser. Os dejo ideas y recomendación de un sitio especial donde encontrarlas.

Ahora que llega el maravilloso buen tiempo y empezamos a ponernos escotes, tenemos que lucirlos bien. Y aunque llevemos una camisa espectacular, es verdad que acompañada de un toque en el cuello queda mucho más bonito. Yo siempre he sido de collares grandes y largos porque me parece que alargan la figura mucho más, pero os reconozco que me he vuelto loca por los collarcitos pequeñitos al cuello y es que hay cosas preciosas y muy variadas. Puedes elegir con respecto al material, plateado, dorado, rosa y el diseño, con plumas, con el símbolo del infinito, con círculos …. mil diseños pero sabéis que me encanta lo personalizado y las iniciales en estos collarcitos me vuelven loca; fijaros, los collares con nombre hace muchos años que se llevaban y como todo vuelve, pues esto también.

Os dejo un reportaje de varias fotos que he seleccionado para que lo veáis:

Como Asistente Personal en Regalos, mi recomendación para comprar joyitas de este estilo es SINGULARU. Me gusta esta firma, me parecen gente seria que saben dónde se mueven. Os dejo aquí su página web está muy bien hecha, clara y elegante. No os voy a contar aquí nada porque toda su filosofía está perfectamente descrita en su web en el apartado de QUIENES SOMOS, no dejéis de leerlo porque siempre me ha parecido muy necesario saber de quién estamos hablando y como lo cuentan tan bien, poco más se puede añadir.

Deciros que me parece un regalo original, por ejemplo ahora que nuestros hijas, sobrinas, primas acaban los exámenes o carreras o una selectividad, pues es un detallito muy cuco para sorprender y dar enhorabuena por esas notazas que nos han sacado o para complementar otro regalo que tengáis que hacer o de agradecimiento a alguien. Hay muchas ideas aparte de las que os dejo, como por ejemplo los anillos a juego, o muchos otros modelos con distintos adornos.

Aquí podéis ver el nombre en collar incluso también en pulsera; se puede elegir entre plateado, dorado y rosa. En una de las fotos Paula Echevarría, con el nombre de su hija, para que veais qué mono queda. Por supuesto, puedes poner el nombre o el texto que quieras.

Y aquí os enseño otra idea que me ha enamorado y queda espectacular. Es un círculo en rosa que mirad cómo luce y el mismo modelo pero con circonitas alrededor que para mi gusto queda de cine.

¿Os ha gustado este post? Bueno, os he dejado ideas y espero que las podáis aprovechar para vosotras mismas o para sugerencias de regalos. Os deseo como siempre los Viernes, un feliz fin de semana va a hacer muy buen tiempo y es una alegría disfrutarlo y ¡¡¡esa sonrisa que no falte!!!

LA VIDA ES UNA FIESTA, VISTE PARA ELLA.

Audrey Hepburn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *