INVENTOS DIVERTIDOS PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN NUESTRAS CASAS

El verano se presta a alegría y reuniones de amigos, de familias, a casitas de campo, a pueblos, a inventarnos cosas para pasarlo bien….seguid leyendo para averiguar qué cosas son ésas!!!

Después de pasar Semana Santa, casi sin darnos cuenta nos meteremos de lleno en el verano, esa época en que casi todo el mundo lo goza en un pueblo, en una casita de campo o simplemente al aire libre. Ahora es el momento de empezar a preparar cosas que nos pueden alegrar mucho y que llenan huecos en nuestras vidas para que aún sea mejor ese tiempo de disfrute del verano. Ya sabéis que hay miles de ideas, seguro que con las que yo comparto hoy con vosotros, no hay ni para empezar, pero bueno son ideas que dan pie a otras, y éstas a otras y así, vamos dejando que juegue nuestra poderosa y mágica imaginación.

Os dejo con ellas, van libres como el verano, no llevan ni orden ni concierto porque qué es primero? un huerto, una ducha exterior, un juego …. pero creo firmemente que de eso se trata, de dejarse llevar….¡¡¡allá van!!!

Si tenéis un huertecito, esta idea además de decorativa permite a personas como yo que somos de asfalto, diferenciar un cultivo de otro….hay que aprender de todo en esta vida!!!!

Visto en WESTVALLEY MOMS BLOG

Y ¿qué me decís de los mosquitos y demás bichitos maravillosos que nos trae el verano??? Pues después de probar varios inventos que son chascarillos que la gente va contando por ahí, he encontrado esta idea que me parece muy digna de ser aprovechada y a ver qué tal funciona….

Visto en THE11BEST

Podemos jugar con ideas más extravagantes ¿por qué no? Como fabricarnos una ducha exterior, en pleno verano casi se agradece y los baños de la casa están a tope de gente que entra y que sale. Podemos reciclar muebles como sillas para fabricarnos un banquito estupendo o crearnos un artilugio que nos resulte comodísimo para colocar todos los aperos de una comida, incluído un recipiente con hielo para las bebidas…. y podemos fabricarnos cuadros con hojas o flores, así tal cual de sencillo….ahí os lo dejo….

Importantísimo, la decoración con flores. Deciros que voy a escribir un post especial a la decoración con plantas y flores que no os podéis perder pero mirad ahora estas ideas: podemos hacernos nuestros propios maceteros, renovar algunos que tengamos o disponer de flores en cajas de frutas….

Cuando nos reunimos en casa con amigos o hacemos alguna fiesta, aparte de las tertulias maravillosas, hay que moverse y jugar porque es muy divertido y hay muchos juegos que son de toda la vida y que nos invitan a pasar un rato genial, un 3 en raya, unos dardos, una rayuela o un super scrabble o super dominó: mirad estas ideas que os dejo.

¿Cuántas veces os ha pasado que después de estar sentados todos a la mesa, te vas a abrir una cerveza y el abridor, donde está el abridor? Pues mirad qué idea tan super cómoda para tenerla cerquita; un abrebotellas fijo y con depósito para las chapas y encima muy fácil de hacer  ¡¡¡qué más se puede pedir!!!

Usad flores para decorar cualquier rinconcito; puedes hacerlas con cartulina, goma eva y puedes usar también flores naturales o artificiales para la idea de la última foto: un marco, una malla de gallinero, luces entrelazadas y flores ¡¡¡¡chulísimo!!!!

¿Qué os ha parecido??? ¿os ha gustado? espero que sí, yo estoy encantada de haberlo escrito, no os podéis imaginar cuánto vivo cada post que escribo y comparto con vosotros … ahora mismo estoy con una sonrisa de oreja a oreja y más allá …. por cierto hablando de sonrisas … os dejo en este Martes con una tarea…. ¡¡¡ feliz día !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *