II ENCUENTRO TELVA NOVIAS

¡Buenos días amigas! El pasado 31 de mayo tuve el placer de asistir al II encuentro de Telva novias y de pasar una increíble mañana rodeada de auténticos e inspiradores artistas con los que tuve el placer de charlar de tu a tu y conocerles mas interiormente, un día ¡¡increíble!! que trataré de resumiros y trasladaros para que podáis vivirlo vosotras tambien.Imagen1

A la entrada, nos dieron este librito con todos los participantes y en cada hoja figuraba el detalle  que os mostramos, el nombre de la firma , dirección y teléfono y explicado en muy pocas palabras, la esencia de cada uno de los participantes .

¡¡¡ ME PARECIÓ ENCANTADOR !!!

 

Imagen5

 

Llegué al encuentro  y nada más llegar, empiezas a notar en el ambiente esa maravillosa atención y delicadeza, junto con un extraordinario cuidado por el más mínimo detalle.

Desde ese primer momento en el que te introduces en el encuentro, todo es maravilloso…

En la entrada, nada más llegar, me ofrecen esta maravillosa pamela …. ¡¡¡cómo no hacerme una foto con ella!!!Imagen6

 

 

 

 

Las personas, encantadoras, tanto los expositores como las modelos que por allí paseaban luciendo espectaculares trajes de novia o maravillosos tocados.

Los stands, maravillosamente bien montados, bien lucidos, bien decorados…no tengo palabras para describirlo…Cada vez que mirabas de un lado a otro, te encuentras un detalle, un toque, y siempre distinto, qué delicadeza, qué gusto en la forma de colocar, qué forma de atraer y captar las miradas de los que por allí pasábamos …. Una auténtica delicia para la vista, un paseo por el buen gusto, por el buen hacer, por el buen trabajo, por el cuidado y atención del más pequeño detalle.

Imagen7 Imagen8 Imagen9 Imagen10 Imagen11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conocí a gente estupenda, personas que me brindaron mágicas oportunidades de poderles conocer más a fondo y poder disfrutar de su maravilloso trabajo de cerca invitándome a sus estudios …

Me encanta saber de cada persona, como ha empezado, cómo se le ha ocurrido una cosa, saber anécdotas, poder charlar de tu a tu … porque me parece que detrás de un trabajo  realizado, siempre existe la historia de la persona.

 

Imagen12 Imagen13

 

 

 

 

 

 

 

 

Un día  increíble, rodeada de gente muy muy especial y en un entorno idílico que espero poder haberos transmitido tal y como la viví yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *