IDEAS PARA LA LLEGADA DE UN PRECIOSO BEBÉ

Si en tu vida aparecerá un bebé dentro de poco, sigue leyendo y verás cuántas ideas te doy para preparar su llegada, regalar, decorar….

Este post de hoy va dedicado a los futuros papás, a los futuros abuelos, a los futuros amigos, a todos los que tienen alrededor un bebé que en breve aparecerá en sus vidas. Os dejo con ideas para la decoración de su habitación, para sus juguetes, para hacer regalitos.

Hay tantas y tantas ideas, es una maravilla que tengamos tanta imaginación y que veas unas cosas tan ideales, pero no puedo ponerlas todas porque sería realmente interminable y por ello, una vez más os hago una pequeña selección de cosas que me han gustado y me han parecido muy interesantes, de ahí sacamos otras y así…

Vamos a ver primero ideas para la decoración de la habitación del pequeño; os aconsejo que uséis tonos muy neutros en las paredes. Fíjate que yo soy muy de rosa y cuando nació mi hija me fui directamente al azul que me encantaba y me parecía muy de bebé y como muy adorable, pinté paredes y las chichoneras de la cuna iban con florecitas azules y tenía mucha ropa en ese tono, además no era un azul muy bebé sino más fuerte. Pero ahora si tuviera que decorarla, lo haría en tonos neutros ya os digo, un beige, un gris clarito y luego le metería complementos en color. Aprovecho a comentaros que me parece una maravilla poder tener una mecedora en la habitación del bebé, para esos momentos mágicos que existen…. y también es un buen regalo. Mirad estas decoraciones:

Para decorar las paredes existen mil ideas; podéis inventaros algo parecido a las 3 primeras fotos, así en plan divertido, distintas poses y luego que os lo hagan en formato poster. Muy importantes los móviles y los nombres que creo que no pueden faltar. Los libros o un espacio sagrado para ello, no deben faltar desde bien pequeños, son muy importantes en nuestra vida, leyendo se tiene una riqueza impresionante y ni una sola falta de ortografía que nos vendrá muy bien a todos. Cuadritos varios que os podéis hacer vosotros mismos…mirad la última foto, qué simple, fácil y divertido para hacer o regarlar ¡¡¡¡buena idea!!!

Os sugiero estas ideas que me parecen fantásticas: un huequito para poner un panel imantado y jugar con las letras con imán ¡¡¡todos las hemos tenido, verdad!!! No me digáis que la idea del zoo para los peluches no está genial y es una forma bárbara de tenerlos ordenados. Una simple mesa con un dibujo de una carretera por ejemplo y todo debajo ordenado en cajas ¡¡¡genial!!! Un simple árbol dibujado o un sticker que hay infinidad y poner unas baldas para libros o muñecos. Y mirad qué estupenda idea hacer un panel con todas las cosas que debe aprender un bebe, cerraduras, puertas, etc. y ¿por qué no tener un parque de bolas en casa? un simple rinconcito nos puede servir. ¿y el precinto carretera? me parece una pasada, muy útil y práctico. Usar una letra grande de DM o madera y dibujar en ella el soporte de un juego me encanta, tiene mil aplicaciones y sobre todo, se recoge perfectamente. Yo me pintaría una casa de muñecas o una tienda!!!!

Y ahora una sección de prácticos para aprovechar a tope. Imaginaros que o no encontráis las cortinas ideales o simplemente queréis aprovechar unas básicas que ya tenéis pues bien, en la primera foto os dejo con una idea estupenda para darle un toque y es ponerle unas abrazaderas divertidas, aquí han puesto unos monitos de ganchillo, monísimos por cierto pero podéis poner lo que queráis, estrellas, peluches, flores…. Otra idea genial que te hace tener la ropita perfectamente organizada son separadores para cada talla; muy fáciles de hacer y sobre todo divertidos para imaginar, luego podéis pintarlos o jugar con pegatinas o separarlos por colores.

Haceros un cojín para lactancia es una comodidad ¡¡¡tenedlo en cuenta!!!! Y esos patitos son una cucada para el baño. Otra cosa que me parece ideal es tener un rinconcito secreto para ellos y bien podría ser esta cabaña india, también llamada tipi o teepee, super fácil de hacer e ideal para sus juegos … ¡¡¡todos necesitamos un rincón secreto!!! Mirad como una lámpara de mesa se puede aprovechar y darle un toque infantil y mirad también como cambia una simple caja de pañales tuneada ¡¡¡qué cucada!!!

La última foto me ha parecido una genialidad; fieltros de colores y una cinta que según tires de ella a un lado o a otro, hace que se mueva el avión, barco o coche….¡¡¡¡tomad nota, es una estupenda idea para regalar!!!

Uffff seguiría con muchísimas cosas más porque son muy imaginativas que es lo que me más  me chifla pero no terminaríamos nunca, así que espero que os hayan gustado estas ideas y que las aprovechéis un montón. Seguro que tenéis alguien muy cerquita próximo a tener un bebé y de verdad, que es una alegría recibir siempre algo nuevo y distinto y yo que valoro todo lo que se hace a mano, pues mucho mejor. Yo tengo  un bebé que nacerá en Diciembre, será un precioso niño que se va a llamar Sancho, pero ahora no puedo contaros nada porque tiene que ser sorpresa…

Bueno queridos lectores, os deseo un feliz Martes!!! y hoy me despido con esta frase taaaan bonita que le regalé a mi hija  …. ¡¡¡todas las estrellas de mi alma!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *