IDEAS ESTUPENDAS PARA DECORAR EL CUADRO ELECTRICO DE NUESTRAS CASAS

Si hay algo que ocultar de nuestras casas, sin duda son los diferenciales de luz, esa cajita mágica que todos tenemos en casa…

En todas las casas existe un cuadro eléctrico donde están los diferenciales de la luz que permiten distribuir la luz de una forma ordenada y según necesidades; suelen estar ubicados dentro de una caja con una tapa y muy funcional. Normalmente suelen ubicarse en la entrada de las casas, con lo cual se ven desde el principio de entrar en una casa, por ello también es importante que podamos dedicarle un tiempo a su decoración que no es complicada y quedará mucho mejor que tenerlos a la vista. Importante es que la decoración que usemos sea muy cómoda para que sea rápido aquello de «vamos a quitar la luz»  ya sea porque estamos con cables poniendo una lámpara por ejemplo o si ocurre eso de «se ha ido la luz» para ver enseguida si es de nuestra casa o general.

Vamos a ver varios ejemplos, ni que decir tiene que hay que idear, pensar, imaginar y luego manos a la obra; no es nada complicado y hay muchas formas de decorarlo; básicamente lo mejor es un cuadro con fondo o un panel al que se le ponen unas bisagras y luego es decorarlo con una poesía o una frase de vuestro hijo pequeño, con una foto, con una frase bonita, con flores prensadas, con un trozo de tela que os haga juego con la decoración, con una lámina antigua, con una inicial pintada o a punto de cruz…. tenéis muchas posibilidades.

Ahora os voy a enseñar como he decorado yo el mío y así aprovecho y también os enseño el papel pintado que finalmente elegí. Os dejo este enlace del post que le dediqué a los papeles pintados, para que lo recordéis.

Elegí este papel pintado que me enamoró nada más verlo; lo compré en BAUHAUS y la verdad es que tienen una variedad enorme en este tipo de producto. Que conste que me encantaban las rayas y casi lo tenía decidido pero aunque quedan genial también es verdad que están más vistas y éste que elegí me pareció distinto y con toque. Yo quería no poner ni un cuadro en el pasillo y busqué este papel para que sólo con eso se vistiera la pared. Como quiera que la entrada está pegada, se me ocurrió continuar con esta decoración y usé cuadritos con cada uno de los muebles del papel pintado. Y para tapar mi cuadro eléctrico, encontré este cuadro con fondo que me permitió meterle también un trocito de papel pintado, además de ser muy cómodo porque sólo va super puesto.

Espero que os haya gustado este post o que al menos os haya dado alguna idea. Ahora os deseo un feliz Martes lleno de ideas ¡¡¡¡vamos, venga a disfrutarlo!!!! y por favor, sin olvidar esto….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *