IDEAS DIVERTIDAS Y MUY ÚTILES PARA CAMBIAR DE LOOK NUESTRAS FLORES Y PLANTAS

En esta temporada, todo empieza a lucir bien bonito y más con flores y plantas a nuestro alrededor y es un buen momento para que nuestros jardines o patios renueven su look.

Es el momento de atender nuestros jardines, patios interiores, áticos, terrazas … todo, para que quede muy bien decorado y luzca precioso con flores y plantas. Pero no vale sólo con poner una maceta y ya está; por otra parte, si estáis aburridos de tenerlo siempre igual decorado, pues aquí os dejo con este post que hoy comparto con vosotros sobre la redecoración con flores y plantas; digamos que un nuevo look para nuestros rincones con plantas y flores.

Hay muchas ideas, yo como siempre suelo hacer, os dejo mi selección y de ahí espero que podáis sacar nuevas ideas.

Voy a empezar por los pallets, algo que lleva ya varios años de moda y parece que se quedará bastante tiempo. Tienen muchas ventajas y son muy versátiles; se pueden dejar tal cual, envejecerlos, pintarlos, se pueden acoplar a formatos distintos y permiten muchas y variadas decoraciones usando distintas partes de ellos, sólo listones, listones y cajones, etc. Vamos a ver algunos ejemplos:

CAJAS DE FRUTAS: también está muy de moda en estos tiempos, lo mismo que los pallets, permiten muchas y variadas decoraciones; se pueden colgar en la pared o simplemente a ras de suelo, se pueden montar una encima de otra tipo estantería

CELOSÍAS: me encantan; las hay de madera, de aluminio, blancas, de madera para pintarlas….y permiten entrelazar enredaderas, o plantas y además entrelazar lucecitas que por las noches hace un efecto mágico.

Vamos con otras ideas, que son estanterías, estantes o incluso escaleras viejas de madera o sea, todo lo que pueda tener baldas para poner nuestras distintas plantas o flores.

Pero mirad esta batería de fotos que os dejo seguidamente; existen muchos más sitios donde poder colocar nuestras flores y plantas y esto es el más puro estilo de “imaginación al poder”. Al final, va a ser que no se puede tirar nada porque siempre le podremos dar otro uso ¿verdad?

Soluciones hay para todo y para todos; si no queréis o no podéis disponer de flores o plantas naturales, siempre tenéis la opción de la primera foto: pintar piedras imitando cactus que tan de moda están y llenan de verde cualquier rincón y si luego ponéis algún toque dorado, pues os quedará genial. Mirad la segunda foto, un color cálido para la pared que siempre le da otro toque, un banco lleno de piedras y con telas alegres y monas y macetitas colgadas y en los rincones, con muy poquito qué mono queda ¿no creeis? Otra opción, las jaulas que me parecen divinas de la muerte, se pueden colgar con flores dentro, con lucecitas, se pueden poner varias de distintos tamaños sobre una estantería….una maravilla de opciones, vaya. Y mirad la última foto, el resultado es alegría no? y no tiene nada, ruedas y pallets…

¡¡Qué delicia, por favor!!! ¡¡¡Qué rincones tan bonitos!!!! ¿no os dan ganas de poneros ahora mismo manos a la obra? mmmmmhhh…muero de ganas.

Feliz fin de semana queridos lectores, que seáis tan felices que os duela el alma y sobre todo, no dejéis de sonreir …. mi sonrisa y este precioso ramo de flores para vosotros. ¡¡¡sed buenos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *