IDEAS DE DECORACION

¿OS APETECE HACER PEQUEÑOS CAMBIOS EN LA DECORACIÓN DE CASA?

¿No os pasa muchas veces que nos aburrimos de nuestra decoración y que con pequeños cambios somos mucho más felices? Son esos pequeños detalles que con poca inversión conseguimos dar un toque distinto y que en definitiva, nos alegran mucho. A mí me encantan y me rio mucho con mi marido porque suele decir que cada vez que mete la llave en la cerradura para entrar en casa, no sabe si es su casa o se ha confundido…bueno, esto es un poco exagerado por su parte, pero sí que es verdad que me atrevo con muchos cambios, que no paro quieta y que me gusta innovar y de verdad os digo, que los momentos de pensarlo, los momentos de hacerlo y los momentos de cómo queda al final, me privan y me llenan de satisfacción y de alegría. Bueno, hay miles de ideas, miles de personas con miles de recursos estupendos; yo os he hecho esta pequeña selección, pero siempre digo que cada persona, cada casa es un mundo, cada cual tiene su estilo y debe permancer fiel a él; por mucho que yo te cuente que la arpillera es divina, si a ti no te gusta, olvídate.
A ver, empecemos por la cocina, ¿un cambio así tonto y que no suponga mucho? pues mirad, os sugiero usar adhesivos por ejemplo, podéis panelar el frigorífico o poner una pegatina en una pared, con esas frases que tanto se llevan ahora, como esto que os enseño:

También podéis cambiar los adornos florales y usar el toque vintage, una caja que tengáis por ejemplo de vino de ésas de madera ya envejecida o simplemente le dais una pátina para y le ponéis unas flores y listo!!! Incluso, a mí particularmente ya os lo he dicho antes, me encanta la arpillera en decoración y con cristal y velas, queda estupendamente bien.

Otra sugerencia para esos espejos, los podéis pintar con distintas pinturas que ya hay en el mercado y que te dan el toque de decapado y rústico y le podéis añadir flores arriba sólo o en las esquinas. Otra idea es colocarles luces como los espejos de camerino y te puedes hacer un tocador estupendo.

Tema cabeceros; se lleva mucho decoración vintage usando los tablones de los pallets y poniendo frases en ellos. Por supuesto, un clásico que me encanta, entelarlos que además es divertido y fácil de hacer, y jugando con las telas se consiguen cambios espectaculares. Otra idea que podéis ver es cómo se ha transformado un cabecero antiguo en ese banco tan ideal en color rosa.

Aquí os dejo dos ideas muy buenas. En la primera foto, se consigue crear un rincón muy cuco; se puede hacer con marcos de puertas, palos insertados en la madera con pequeños taladros y luego jugar con luces de ésas pequeñitas enrolladas en los palos. ¿no os parece mono?
Y la otra idea es para decorar una pared con fotos de nosotros mismos todas en blanco y negro y con distintas poses, original y divertido ¿verdad?

Una innovación más atrevida: usa el color turquesa en todas sus variedades. Si tienes un salón en beiges o blancos, es perfecto para dar toques de color con cojines y adornos.

Y hasta aquí llego, me gusta tanto la decoración que seguiría y no pararía nunca; espero que os haya gustado.

Por cierto, aprovecho este momento para contaros que en breve os podré ofrecer mis servicios como ASISTENTE PERSONAL EN MODA, DECORACIÓN Y REGALO. Ya veréis como en este apartado de decoración os puedo ayudar desde prepararos ideas, acompañaros de compras o encargarme de buscar eso que queréis cambiar en casa; todo eso y mucho más. Ya sabéis que adoro los detalles y me apasiona el estilo y la moda en todos los ámbitos, así que me parecía que ofrecer mis servicios podría ser muy útil para muchas personas que o no tienen tiempo, o no les gusta elegir, o prefieren que se lo den todo hecho o que simplemente odian las compras. Así os lo voy adelantando; de todas formas,  os ofrezco mis servicios desde este momento por ello, cualquier duda o consulta o presupuesto, por favor sin compromiso alguno, podéis escribirme a mi mail info@martabernabeu.com

¡¡¡Os deseo un muy feliz fin de semana!!!

Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en me gustaría haberlo hecho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *