¡¡¡HAZ QUE TUS FLORES Y PLANTAS PAREZCAN NUEVAS!!!

Si estás cansado de ver siempre igual tus maceteros o lugares donde colocar tus plantas y flores, sigue leyendo este post y verás cuántas alternativas para cambiarlos.

Llega el momento de darle importancia a tus plantas y flores en verano y de repente te das cuena que parecen aburridas porque son siempre tan iguales, pero en realidad no lo son; lo que es aburrido es el macetero o el sitio donde se colocan, además no es algo que se rompa así como así para tener la excusa de cambiarlo. Por ello, hoy en este post vamos a ver de qué manera podemos darles distinta apariencia y que luzcan bien bonitas, como si todo fuera nuevo.

Mirad, en esta primera batería de imágenes podéis observar que se han usado diferentes pinturas, con o sin plantillas, incluso se han usado desde lentejuelas hasta cuerdas de esparto para forrar simples maceteros y como está tan de moda el “lettering” pues se ha utilizado mucho para adornarlos o bien con el nombre de las plantas o bien con palabras sueltas o bien con una frase. ¡¡¡Queda estupendamente bien y desde luego le damos un toque distinto!!!

Otra opción que tenéis es algo distinto, como son los jardines verticales. La verdad es que son muy originales y divertidos y se puede jugar con ellos muy bien para decorar ciertos rincones con vuestras plantas ¿qué os parecen?

Y esta otra opción es estupenda para la entrada de vuestras casas; evidentemente no es apto para pisos por el espacio que ocupan pero si tenéis una casita o un chalet, quedan super bien.

Llegamos al final del post, siempre esperando que os haya gustado y que sobre todo, os haya aportado alguna idea que combinada con vuestra imaginación consiga hacer que tengáis el mejor de los diseños para vuestras plantas y flores.

Os deseo un feliz Lunes, queridos lectores, siempre con una enorme sonrisa y os dejo con vuestros sueños…¡¡¡plantadlos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *