FUNNY JEANS Y PARCHES Y PINS PARA TODO

Hoy hablamos sobre los vaqueros, tan de moda siempre con sus toques de cada año y este año le toca el turno a los parches y a los pins. Ya sabéis que todo vuelve, antes o después, se recuperan modas anteriores y de repente por obra de arte y magia lo presentan como novedad total, pero no me quedo sólo en usarlo para vaqueros o cazadoras vaqueras, se pueden poner en todo, seguid leyendo.

Bien, primero vamos a repasar la tendencia de los vaqueros rotos. Yo sinceramente, ni los tengo ni me los voy a comprar, ni me los voy a hacer yo misma. Hay cosas que aunque se lleven, no puedo con ellas aunque por supuesto respeto totalmente a quién los lleve. No me entra en la cabeza pagar ni un euro por unos pantalones rotos.

Bueno, pues ahora se llevan los FUNNY JEANS, otro término inglés que introducimos en nuestro vocabulario. Son vaqueros con parches, ya os decía que todo vuelve y esta moda ya se llevó en los 80 y 90 cuando llevábamos todo lleno de pins y parches ¿os acordáis? Pues ha vuelto y es lo ultimito. Os enseño varios modelos donde podéis ver que se llevan también con vaqueros rotos o sin romper.

Yo soy más de los normales aunque ya me he puesto manos a la obra, esto de los parches me parece mucho más divertido y como tengo varios vaqueros, voy a hacer y deshacer para fabricarme los mios propios. Quiero copiar este modelo de los corazones y seguramente me haga otros pero con telas de flores, divertidas y distintas y por supuesto en tonos rosas, o quizás pinte algo como la última foto ….ya os los iré enseñando.

Pero tengo una hija de 14 años que está como loca con los parches, así que el otro día paseando por la calle Fuencarral había un hombre que tenía muchísimos y elegimos estos 2, creo recordar que eran 2 parches por 5€. Así que si tenéis alguna hermana, prima, nieta, amiga o cualquier adolescente cerca, no dudéis en regalarles parches o pins, seguro que acertáis de pleno.

Y ayer mismo, dando una vuelta por PRIMARK encontré éstos que al principio creí que eran parches adhesivos pero resulta que son pins, una maravilla la verdad.

También en PRIMARK encontré este bolso que me pareció muy gracioso, con sus parches divertidos para el veranito al que también le puedo añadir los pins que compré. Os pongo una foto tal cual está comprado y otra con pins añadidos. ¿a que queda mono y divertido?

Y esta otra cartera de mano me la compré en BLANCO, muy mona y chollito porque creo que fueron 3€ y lo mismo, se le pueden poner los pins y vas cambiando.

Lo bueno de los pins es que los puedes poner donde quieras, en ropa vaquera, en zapatillas blancas tipo Victoria, en un cesto de paja…y como se llevan pues, nosotras siempre a la moda.

En fin, que se lleva todo lo que queráis poner en los vaqueros, perlas en la vuelta del bajo, piedras, parches, pins…así que ahí os lo dejo para que lo vayáis preparando y sobre todo, disfrutando y diviertiéndonos a tope mientras lo imaginamos.

¡¡¡Feliz fin de semana!!! y no olvidéis que

LOS PEQUEÑOS MOMENTOS SON LOS QUE HACEN GRANDE LA VIDA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *