FRESCA DECORACIÓN CON MOTIVOS MARINEROS

Si quieres lograr una decoración fresca y muy veraniega: motivos marineros

Aún me queda tiempo para irme de vacaciones y no os podéis imaginar cuánto deseo verme en la playa, sentir la arena, oir el mar mientras siento su arrullo, ver esos amaneceres y atardeceres tan maravillosos mmmmmhhhh me muero de ganas. Pero, para no echarlo tanto de menos hoy he querido dedicarle el post a la decoración de una casa de playa, así consigo entretenerme mientras sueño despierta con mis ansiadas vacaciones.

Por supuesto, elegiría motivos marineros eso sin lugar a dudas; de hecho, aún no he conocido ningún hotel que esté decorado así. Casi todos suelen ser como muy prácticos, serios, funcionales y muy lo que se dice hoteles y me encantaría de verdad encontrarme algún lugar así de especial, un hotel donde todo estuviera decorado con estos movitos; estoy segura que lo habrá en algún lugar y algún día os lo podré enseñar, eso seguro.

¿Colores? los azules en toda su gama y con sus estupendas combinaciones azul y blanco, azul y beige, azul y rosa ….

Detalles para decorar, miles de ellos, infinidad, todos muy divertidos y hasta el infinito, como el mar. Podemos usar cuerdas, piedras, recipientes de madera o cristal, cojines, cortinas …. todo cuanto queráis ….

No olvidaros del baño, que también se lo merece y hay detalles super cucos como estos que os pongo a continuación:

Mirad qué idea tan chula he encontrado y de verdad que es alucinante cómo un simple cubo de plástico puede cambiar tanto; lo podéis usar como cesto de ropa para lavar o para guardar distintas cosas y se puede colocar donde os parezca bien:

Visto en THEKIMSIXFIX

Visto en THEKIMSIXFIX

Y por supuesto, para esas cenitas adorables que se organizan en casa no os olvidéis que la decoración de la mesa es ese toque especial que le damos y que hace que todo luzca perfecto. Mirad qué mesas:

¿Os ha gustado? Uf, a mí me ha encantado este post!!! Qué fresco y qué gozada toda la decoración, verdad? Bueno, pues espero que lo disfrutéis mucho y mientras sigamos con ilusión a que lleguen esas vacaciones para recoger conchas y estrellas de mar y poder preparar un adorno chulísimo para nuestra casa de la ciudad y que nos recuerde esa preciosidad de la vida que es el mar.

Feliz Miércoles, vuestra sonrisa y una estrella de mar

IMG_2803

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *