FRASES QUE BESAN EL ALMA

Se puede decir tanto con tan pocas palabras, como estas frases que hoy comparto con vosotros.

Al empezar este año os comenté que habría novedades en mis posts; mi intención era seguir hablando sobre moda y decoración, pero quería compartir más cosas con vosotros, como este post de hoy: tenía guardada en una carpeta una selección de frases muy especiales, muy de besar el alma. No pongo de dónde las he sacado porque tienen años y ya ni me acuerdo, pero en la mayoría de ellas pone el autor.

No escribo este post especialmente por haber sido ayer San Valentín, para nada porque soy de las románticas que sigue pensando que no existe un día especial en la vida para el amor, sino que todos los días son especiales; cada día te trae algo nuevo, algo distinto, una sorpresa, también un momento malo que trae consigo una reconciliación maravillosa, detalles puede haber todos los días y no me refiero sólo a detalles como flores, bombones, joyas, cenas o cualquier otra cosa material, me refiero a otro tipo de detalles de ésos que no tienen precio.

Y ya me conocéis un poco, no me gusta lo convencional, lo pactado, lo esteriotipado, al igual que en la ropa y complementos o en la decoración, me gusta salirme de lo común y buscar lo que sea muy especial, lo que tenga toque, eso de lo que tanto hablo siempre. Por eso me encantan estas frases porque dicen mucho en muy poquitas palabras; hay miles de ellas pero éstas a mi personalmente me han enamorado.

Os dejo con una idea que me ronda por la cabeza; estoy cambiando mi habitación, así que encima del cabecero que siempre he tenido cuadros variados, estoy pensando en poner una frase de éstas. Puedo hacerlo sobre la propia pared pintando a mano que se me da bastante bien o sobre un panel de madera finita y creo que le puede dar un toque muy chulo a la habitación. Ya os lo enseñaré cuando lo tenga hecho, ahora estoy en modo «procesar» y tengo que verlo con medidas y todo…pero ¡¡¡me encanta la idea!!! Y la verdad es que las suelo usar a menudo, por ejemplo, ésta que os dejo la hice para acompañar un regalo para una amiga; usé un lienzo lo pinté con rotuladores de distintos grosores y luego te pegué un par de flores, le gustó muchísimo y es todo un detalle. Os dejo con ella y os deseo un feliz miércoles y ¡¡¡sonreid mucho, por favor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *