ESTUPENDAS DECORACIONES CON COLLARES

¿Decorar con collares? ¿cómo? ¿se puede? … sí, claro que sí se puede, seguid leyendo y veréis qué ideas os dejo…

 

Hay dos tipos de collares que me parecen geniales para usarlos en decoración y conseguir detalles cucos y únicos:  son los collares de perlas y los collares tipo étnico. ¿a qué no os lo podiáis imaginar? pues hoy vais a ver cómo se pueden usar y lo chulísimos que pueden quedar.

Los que me conocéis personalmente, ya sabéis que si no llevo collares es como si fuera desnuda como que me falta algo…¡¡¡muy cierto!!! o llevo uno grande o llevo muchos pequeños y finitos, pero la cosa es llevar algo. Y de entre todo los tipos de collares los que van al cuello, son plateados y encima enormes, nunca he podido con ellos, nunca he tenido ninguno así; es más estoy segura que a más de una le habrá pasado eso de entrar a una tienda y ver este tipo de collares y decir ¡¡¡pero quién se pondría algo así!!!! Pero luego he comprendido que muchas veces nos equivocamos nosotros mismos y caemos como tontos en los casilleros tópicos y típicos de la vida: no todos los collares son para llevar al cuello y sí para hacer un maravilloso cuadro, por ejemplo.

Y aquí os enseño esta primera batería de imágenes para que vosotros mismos apreciéis cómo es esto de decorar con collares.

¿Qué os parece? ¿a que no está nada mal? así que ya sabéis si tenéis alguno de estos collares o parecidos, podéis hacer distintas combinaciones de cuadros y me parece que quedan muy bien. A esto le añado que quién dice collares, dice monedas por ejemplo o cuentas de collares o lo que os parezca … o también se puede hacer una composición con joyas antiguas de vuestras abuelas, en fin ¡¡¡imaginación al poder!!!!

Veamos ahora qué podemos hacer con collares de perlas….hay muchas más ideas, desde usarlos en jaulas, hasta ponerlas dentro de botes de cristal por ejemplo en el baño o en un tocador o rellenar frascos de colonia o adornar un teléfono antiguo con ellas ¡¡¡son geniales!!! y siempre aportan ese toque romántico y femenino a cualquier decoración.

¿Os ha gustado? Bueno, yo os dejo las ideas ahí, así como que os las dejo caer y espero que os sirvan de fuente de inspiración para conseguir toques estupendos, divertidos y únicos a través de todo lo que os pueda ocurrir… una vez más ¡¡¡dejemos volar nuestra imaginación!!!

Feliz Jueves, queridos lectores, disfrutad mucho de todo siempre sonriendo y siempre siempre con todo lo bueno ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *