¡¡ESTO ES PURO DISEÑO: QUÉ MARAVILLA!!!

¡¡¡Vamos a disfrutar con estos maravillosos diseños …una alegría y un regalo para nuestros ojitos !!!

Hoy os propongo este ratito de tranquilidad para apreciar estos modelos tan estupendos.

Fijaos en los movimientos de las telas, en el diseño de las partes de abajo, en cómo crean los volúmenes, en los adornos estratégicamente situados, en los colores, en las texturas de las telas, en ..bueno, os tenéis que fijar en todo y hay que disfrutarlo de verdad, bien … me permito sugeriros un rato de tranquilidad, música de fondo que os inspire y ¡¡¡a disfrutarlo!!! Ahora no me voy a extender más porque estas fotografías lo dicen todo ¿no os parece??

¡¡¡ Feliz Miércoles precioso lleno de glamour !!! y ahora una estupenda mezcla …. el glamour ya lo tenéis aquí en este post de hoy y ahora lo juntamos con esta sonrisa que espero arrancaros cuando leáis esta frase de despedida…

c6ecbe857531fc64cabc62df1957e1c4

2 comentarios

  1. Hermosos diseños ,precios ?

    • Muchas gracias por tu comentario Sofía!!! Son bonitos verdad? Siento decirte que no dispongo de los precios. Yo sólo escribo sobre ello, selecciono los modelos que me gustan y siempre pongo de qué diseñador o de qué fuente he encontrado cada una de las fotos, así que si te pones encima de cada foto verás que lo pone. Y siempre te queda el recurso de que te pueda coser una modista algo parecido o al menos, inspirado en estos modelos. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *