ESTILO Y TOQUE EN LA MODA MASCULINA

PARA ELLOS, TOQUE Y ESTILO

 

La moda, el estilo y ese toque maravilloso también puede existir en los hombres. Parece que sólo hablamos de la moda femenina, mientras que hay infinidad de complementos para la mujer,  sí que es cierto que se reducen muchísimo en la moda masculina, pero eso no significa que con menos complementos no se pueda conseguir llevar un look estupendo y tener un estilazo bárbaro. Yo creo que en lo que se refiere a la moda masculina, todo se debe a una actitud, esa actitud de los hombres en general de ¿cómo me voy a poner yo eso? ¿combinar una chaqueta con un vaquero? no, no…el vaquero siempre con un jersey… y muchísimos más tópicos que tienen en sus cabezitas. Es verdad que ellos son eminentemente prácticos y tienen sus esquemas ya hecho, sus modelitos también están ya pensados y se ponen esto con esto, aquello con aquello sin pensar en que pueden mezclar esto con aquello y queda de muerte. Y sobre todo, digo lo de la actitud porque nosotras queremos sentir que vamos guapas y bien combinadas, que elegimos looks divertidos y distintos y lo hacemos para nosotras primero; ellos no, ellos sólo se visten porque lo tienen que hacer, pero no saben disfrutar de la moda y sentirse guapos como guapas nos sentimos nosotras.
Es cierto que en general es así, pero hay muchos hombres que ves por la calle que afortunadamente, empiezan a darle un valor y un sentido a su manera de vestir y vivir la moda y que se les ve que disfrutan.

Me vais a permitir que os enseñe a mi hombre ideal, ése que da lo mismo que lleve una camisa blanca, o un traje o vaya de sport o vaya con simple jersey, ése hombre con aire de verdadero gentleman o caballero que me encanta…él es PIERCE BROSNAN. Me encanta y os muestro en unas fotos ese toque que tiene, que por supuesto, no le tiene que gustar a todo el mundo.

Si le añadimos ese toque de chulito de casi todas las películas o series que ha hecho, pues la combinación es tremenda.

No quiero decir que todos los hombres tengan que ser así de guapos, no, para nada. Pero sí quiero tirar una lanza con este post para animar a los hombres a que disfruten de la moda como disfrutamos nosotras, a que se animen con combinaciones que nunca han probado, a adoptar ese aire de informal pero arreglado…Los tiempos van cambiando y todos debemos adaptarnos a ellos; por supuesto, hay ocasiones de rigurosa etiqueta, hay ocasiones en las que el traje es totalmente necesario pero en el día a día, se puede ir arreglado sin llevar un traje y parecer que eres el mejor vestido del mundo.

Os he preparado esta selección de looks…veréis qué estupendos. Hay de todo, como podéis ver looks informales, looks perfectamente combinados en el mismo color, vuelta del pantalón divertida, calcetines atrevidos, americanas con coderas, con pañuelos en el bolsillo superior, combinados con pashminas que me encantan para los hombres…como véis, muchas e infinitas posibilidades y son todos ideales.

A mí me encanta ver arreglados a los hombres, porque yo disfruto arreglándome todos los días y siempre lo digo, para mí misma la primera y luego para los demás; disfruto con cada combinación, disfruto mezclando, disfruto con cada look y me encantaría que ellos también lo hicieran, que se cuiden, que se arreglen, que se sientan guapos ¿por qué no?

Y ¿por qué no llevar bolso? un bolso más tipo masculino, pero no me digáis que no es horrible ver los bolsillos de los pantalones con la forma de una cartera a reventar, porque vamos a ver ellos llevan pañuelos, llaves, cartera, tabaco los que fumen, monedas, móvil, gafas de cerca, gafas de sol, cacao (porque a ellos también se les resecan los labios), alguna pastilla….y ¿dónde meten todo eso? … y sinceramente, con todos mis respetos, esas mochilitas que se ven a veces conocidas con el maravilloso nombre de «mariconeras», son tremendamente ???XXXX=???===; así que permitido llevar bolso, no tiene por qué ser como los nuestros, hay muchas más opciones:

Espero que os haya gustado este post; para ellos, lo mismo que os digo siempre ¡¡¡imaginación al poder!!! mezclad, atreveos, innovad, probad, pero sobre todo ¡¡¡disfrutad mucho!!!! Ahhhh, y muy importante, no olvidéis nunca nunca estas frase que os escribo:

LA DIFERENCIA ENTRE UN HOMBRE Y UN CABALLERO NO ESTÁ EN SU ROPA…ESTÁ EN SU COMPORTAMIENTO.

¡¡¡Os deseo un feliz y caballeroso Miércoles!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *