ESTÁ DE MODA: LUCIR HOMBROS COMO BRIGITTE BARDOT

Se llevan las blusas con escote Bardot o también conocidas como «off the shoulders»

¿Os acordáis de Brigitte Bardott y sus escotes? Mirad estas fotos:

Hoy dedico el post a las blusas y vestidos con este tipo de escotes; se trata de lucir hombros, todo lo que se pueda o se deba está claro. Si estamos morenas mejor aún y siempre podemos tratar de buscar lo que mejor nos vaya a nuestro cuerpo; a mí por ejemplo me encantaría lucirlas pero como soy ancha de hombros, tengo que encontrar un modelo que me siente bien y que no deje ver demasiado el hombro…habrá que buscar y rebuscar pero estoy segura que daré con algo similar.

Mientras tanto os dejo varias ideas para que veáis qué monas quedan estos escotes, sugerentes y muy cucos. En estas dejamos al descubierto toda la parte de los hombros y el escote; sinceramente me parecen monísimas con esas mangas tan enormes pero también me parece que son sólo aptas para las que tienen algo marcada la clavícula y sobre todo un cuello bonito.

Pero éstas otras que os pongo a continuación parece que permiten más uso o enseñar solo el hombro o un escote más cerrado y creo que son más ponibles.

¿Os gustan? ¿a qué son una monada? buscad la vuestra que seguro que la hay, esa perfecta que está hecha para vosotros y que os queda de lujo.

Empezamos otra semana, así que os deseo que sea muy muy buena y feliz para todos vosotros. No os olvidéis de empezarla con la mejor de vuestras sonrisas, la más grande de todas porque :

40752b2cac2d8c1c1d0f2df1fff80fe9

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *