ESPECIAL DECORACION NAVIDAD: EL ARTE DE ENVOLVER REGALOS

¿Quieres darle un toque chulo a tus regalitos? ¿cansada de ver siempre lo mismo en envoltorios?… sigue leyendo y verás qué ideas tan chulis te propongo.

Como siempre necesito ver cosas nuevas y me priva envolver regalos, quería compartir con vosotros este apartado tan divertido y especial. Hay muchísimas opciones, diréis que soy muy pesada pero de verdad, cuando alguien me dice es que no sé envolver, es que no se me ocurre nada….me da mucha rabia porque se puede, claro que se puede hasta la persona menos mañosa del mundo: SOLO ES IMAGINACIÓN y la tenemos, todos la tenemos, sólo hay que sacarla fuera y yo os ayudo un poquito con estas ideas que podéis aprovechar o sacar de ellas otras nuevas, con vuestro toque. Así que vamos a verlo:

Mira bien las fotos y obsérvalas; se puede usar todo, prácticamente todo. Y todo bien fácil de encontrar y si me apuras, económico y no me digáis que no son bonitos los envoltorios!!!! Quedan espectaculares de verdad!!! Y no vale eso de no soy capaz, claro que eres capaz de eso y de mucho más….así que este año venga anímate, prepara todo muy bien y confía mucho en tí, siempre sonriendo por favor !!!! y que este año no paren de decirte ¡¡¡ Madre míaaaaa, qué envoltorio taaaaaaan bonito !!! ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *