ESPECIAL DECORACION NAVIDAD: COMO DECORAR LA MESA

En Navidad, las mesas se visten de gala … vamos a ver unas cuantas ideas para su decoración.

Seguimos con los post dedicados a la Navidad y por supuesto, tenemos que ver cómo vestimos nuestras mesas. Lo primero que os quiero comentar es que no hace falta tener vajillas y cristalerías de lujo; si las tienes, genial pero sobre todo, es la ilusión de vestir una mesa de una forma especial usando lo que se tiene y jugando con una cantidad estupenda de materiales que existen en el mercado. Os cuento mi caso, yo cada año me desplazo a un pueblecito de Valladolid que mi pueblo de adopción porque celebro allí la Navidad con la familia de mi marido y con el montaje de la mesa nos los pasamos genial, sobre todo yo, porque son unos cielos y confian en mi porque me dejan a mi sola con ello y luego chassss!!! sorpresa!!!! y cada año la pongo de un color distinto; me hace mucha gracia y por supuesto, me llena de satisfacción que cada año me pregunten “Martita y este año de qué color va la mesa?” Mirad, ésta es una de las que he montado:

Visto en MARTA BERNABEU

Al celebrar en un pueblo en una segunda casa,  no podemos llevarnos todas la vajillas, todas las cristalerías, etc.etc. así que me inventé jugar con cosas fáciles de llevar en el viaje; usé 4 servilletas para cada comensal y ese año tocó en morado y dorado. Bueno en la foto no se aprecia todo muy bien, pero de verdad os digo que disfrutar de la cena con todo tan bonito y tan a juego, es un verdadero lujo y sobre todo, yo feliz porque mi familia está feliz y les hace mucha ilusión. Usé un bajoplato de cartón en dorado, los servilleteros bueno eran preciosos, con perlas y piedrecitas; utilicé también 2 caminos de mesa con tonos dorados y el centro con las velas también lo puse con velas y flores a juego. Pero ¿veis lo que os quiero decir? con muy poquito y con un poco de gracia y salero, se consiguen cosas espectaculares.

Ahora os voy a enseñar una selección que he hecho, que se ven cosas preciosas y sobre todo, alternativa de colores; aunque el rojo y el verde sean colores típicos de la Navidad, siempre podemos innovar y darle un toque distinto.

Espero que os haya gustado, no dejéis de usar vuestra imaginación en todo momento y montad una mesa preciosísima, que la Navidad y el estar todos juntos, bien se lo merece. Y por supuesto, esas sonrisas arriba y bien grandes!!!! Al fin y al cabo, la Navidad es juntarnos con nuestra familia no? pues os dejo con esta frase maravillosa…. feliz Viernes!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *