ESPECIAL DECORACION NAVIDAD: CENTROS NAVIDEÑOS

¿Y si ponemos el centro navideño más bonito del mundo? Ése de quitar el hipo…venga, vamos a buscar ideas!!!

Los centros navideños no pueden faltar en nuestras casas en esta época; hay muchísimas ideas y muchísimos usos. Aunque este post va dedicado a esta decoración de centros, podéis coger ideas para decorar la mesa navideña por ejemplo. Todo es válido para todo, de ahí ya vuestra imaginación y vuestro propio estilo.

Mi sugerencia es que penséis en la gama de colores que os gustaría poner; si queréis Navidad Navidad, los colores clásicos en rojo y verde, pero existen otras alternativas, a mí me encantan los blancos con dorados o con plateados, incluída la flor de Pascua o “Poinsettia” en blanco, pero fijaros en la foto con las piñas pintadas qué divertido porque una piña en cierto modo evoca la Navidad pero le damos un toque de color distinto, bueno y siempre se pueden poner en tonos verdes y rojos.

Respecto a materiales, lo que queráis. Brillos, purpurinas, hojas de acebo, musgo, velas, collares de cuentas, lazos… y mil cosas más. Siempre os recomiendo que miréis por casa, ese cajón con cosas acumuladas que os da pena tirar, sí ese mismo, y penséis en usarlo, podéis comprar pegamento y cuentas o purpurina y podéis hacer verdaderas obras de arte.

Os enseño estas ideas:

¡¡¡Qué bonitos son todos, verdad???!!! La verdad es que es una delicia imaginarlos puestos en nuestros rincones en casa, seguro que quedan ideales y son fáciles de preparar para que luzcan bien bonitos.

Os deseo un feliz fin de semana lleno de ideas maravillosas para vuestros centros de Navida, pero como siempre con una gran sonrisa y disfrutando de todo a tope ¡¡¡no lo olvidéis!!!! porque ….

5a6f0ecbf236fe1bb343db7d621aa261

2 comentarios

  1. Que centros de navidad tan elegantes tan especiales y con tanto gusto, como siempre Marta.

    • Muchas gracias María por tu comentario tan bonito y agradable. Espero que te sirvan para poner tu centro y que sea el más bonito del mundo. Decirte que lo elegante, especial y el gusto por las cosas bonitas, se puede ofrecer pero si no hay nadie que lo valore no sería lo mismo así que te doy las gracias de nuevo por tu comentario que muestra sin lugar a dudas, que tu sí que lo valoras.
      Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *