ESPECIAL DECORACION NAVIDAD: ARBOL DE NAVIDAD Y COMO DECORARLO

Si hay otro gran clásico en la época navideña, es sin lugar a dudas, el árbol de Navidad…ese sitio mágico donde los Reyes Magos nos dejan regalos si nos hemos portado bien….

Sigamos con los post de Navidades, aún me faltan muchas cosas por contaros; la próxima semana se lo dedicaré a la decoración de las mesas y aún me falta otro muy especial, que es el de los envoltorios que ya veréis qué chuladas de paquetes y estoy segura de que sacaréis alguna idea y segura también de que triunfaréis con ello ¡¡¡no os los perdáis, por favor!!!

Bueno y ahora al hablar sobre el árbol navideño, sobre gustos colores como se suele decir. Hay quien prefiere lo tradicional, bolas de navidad; yo no soy muy de bolas sinceramente aunque os reconozco que hay verdaderas maravillas en gama de bolas navideñas y luego hay muchas otras opciones que o bien podemos hacer nosotros mismos, o bien usar cosas que tengamos por casa, o bien inventarnos nuestra propia decoración. Yo soy muy anárquica con lo que pongo en el árbol, me acuerdo que un año compré servilletas de papel en cuadritos rojos y verdes, los típicos de Vichy pequeñitos y lo que hice fue hacer lazos con ellas y los puse intercalados en el árbol, luego por supuesto las lucecitas. Otro año, compré flores de pascua blancas, las fui cortando y lo mezclé con lazos grandes en dorado. Otro año, lo decoré con hortensias blancas… ya os digo que todo menos bolas de Navidad. ¡¡Qué manías, verdad?!!!

Aún así, no puede haber un árbol feo, todos tienen su toque especial y es algo muy personal en cada casa. Mirad, os pongo algunos ejemplos:

Y con respecto a su decoración, hay miles de ideas; os he preparado una selección de cosas que me han parecido más menos interesantes, a ver qué os parece.

Espero que hayáis sacado alguna idea nueva, ya os habréis dado cuenta de que muchas de las ideas son bolas de navidad, las normales y básicas, pero como nos gusta mucho cambiar pues le podéis dar un toque distinto; fijaos cómo quedan las bolas imitando cupcakes sólo hay que comprar las cápsulas de papel y darle un toque con purpurina por ejemplo, nada que un pegamento y un bote de estrellitas o purpurina no puedan hacer y sobre todo, muy baratito.

Nunca nunca nunca jamás dejéis un árbol sin luces, eso es lo que hace que sea muy especial; os cuento que mi hija y yo tenemos casi todos los días nuestro momento árbol, todo a oscuras, de fondo suenan villancicos y sólo atentas a las luces del árbol y nos contamos cosas y estamos muy a gusto y sobre todo, sentimos la magia de la Navidad!!!!! Probadlo, es una auténtica gozada!!!!

Feliz día!!!! Disfrutad mucho con estas ideas navideñas y echadme una sonrisa con esta frase que hoy os dejo…a9e53579fd0b6e25bf5c7c33e7619d9f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *