ESPECIAL COMUNIONES: LOOKS PARA ACERTAR

Y seguimos con la celebración de las Comuniones, esta vez con los looks más acertados para este evento…

En estas 5 fotos que os enseño, resumo lo que es para mí el look ideal:  o un abrigo, combinación negro y blanco, total look blanco o un vestido sencillo. Si me tocara a mí elegir un look para una Comunión, sin lugar a dudas elegiría un abriguito: lo tengo muy claro porque me encantan, además de sentar bastante bien, se adaptan a miles de posibilidades y permiten usarlos en otras ocasiones más informales. Respecto a color, elegiría un blanco y negro o un total look en blanco (mirad como fue Nieves Alvarez a la comunión de su hijo) y lo que sí que haría es huir de los rosas, azules y amarillos que tanto se llevan este año. Y otra posibilidad que me encanta es la sencillez de un vestido pues eso, muy muy simple y sencillo y darle un toque con un supercollar espectacular. Pero dentro de todo esto, sencillez es la máxima que os recomiendo tener, no tocados, ni sombreros, sencillo y elegante; tened en cuenta que siempre se celebran de día y el look no debe ser tan puesto como debe ser un look de tarde/noche.

Siguiendo con mis recomendaciones en cuanto a firmas, hay 3 que me chifllan y que hoy tengo el gusto de compartir con vosotros. Cada una en su estilo propio, tiene verdaderas maravillas y precios para todos los gustos y colores. Vamos a verlas si os parece bien.

BGO&ME

Me encanta esta firma, tiene un estilazo bárbaro. Son de La Coruña, se compra online y tienen sólo tiendas en La Coruña, Madrid y Marbella. Os dejo aquí el enlace a su web. No perdáis detalle del maravilloso collar de perlas con el superlazo, lo tengo en mi lista de deseos ahí bien guardadito ¡¡¡me encantaaaaa!!!! Y no dejéis de ver sus zapatos de salón joya, que son una auténtica maravilla….me lo compraba todo.

Otra de las firmas también española que me encanta es MATILDE CANO, otra maravilla. Es cordobesa y muchas boutiques y tiendas que trabajan multimarca, cuentan con sus diseños. Es otro estilo distinto, pero la verdad es que me gusta cómo trabajan el color y sus combinaciones. Os dejo aquí el enlace a su web, para que lo veáis mejor.

Y cómo no, una de mis diseñadoras favoritas TERIA YABAR, a la que conozco en persona y os puedo decir que es un auténtico cielo de persona, encantadora a rabiar. Su estilo es muy “Teria”, tiene prendas ideales y un estilo estupendamente femenino. Espero que en breve os pueda hacer un especial post sobre ella. Por supuesto, también os dejo el enlace a su web. Muy recomendables sus collares, os enseño en la última foto el que me compré la noche de la VOGUE FASHION NIGHT en Madrid, que siempre suelo ir y tomar una copita de champagne con Teria.

Bueno esta es mi selección, espero con esto haberos dado alguna idea. Por si acaso alguna necesitáis de estas tiendas y como quiera que están en Madrid aparte de otros sitios, os vuelvo a ofrecer mis servicios como asistente personal de compras. Ya sabéis, a vuestra entera disposición.

Gracias de nuevo a mi lectora Araceli, por haberme sugerido escribir sobre todo el tema de Comuniones. Yo encantada con que os sintáis con plena confianza en hacerme sugerencias.

Feliz Lunes para todos, ánimo que nos queda muy poquito para Semana Santa….seguro que muchos estaremos esta semana liados preparando las maletas para algún viaje!!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *