ESPECIAL COMUNIONES: IDEAS DE REGALOS

En la celebración de una Primera Comunión no pueden faltar los regalitos para los invitados, vamos a ver algunas ideas que espero os gusten.

Este es el segundo post sobre tema primera comunión que me había sugerido mi lectora Araceli y va sobre los detalles que se dan en esta celebración.

Lo primero que quiero contar es que ahora mismo los niños tienen muchas aficiones y me parece muy importante que eso se note y se sienta desde la invitación hasta el último detalle. Por ejemplo, una niña que es aficionada a la pintura, pues para mí lo perfecto sería que ella misma pintara a su gusto la invitación y luego se imprime y se decora si se quiere y puede quedar monísimo. En este punto os recuerdo este post que escribí sobre una boda y las invitaciones y regalos para que veáis como algo sencillo puede quedar de cine.

Si por el contrario, no queréis complicaros en hacerlo vosotros mismos y buscáis ya algo hecho con respecto a invitaciones y también con respecto a regalos, os dejo 2 firmas que me encantan y que estoy encantada de compartir con vosotros. Tienen un estilo muy especial y las 2 personas que lo llevan son un verdadero encanto.

MI BLOC

Conozco a Arancha desde Marzo del 2016 que fuí a visitar su tienda en Madrid y todas las veces que he tratado con ella ha sido una verdadera delicia. Es una maravillosa profesional y te atienden como no he visto algo igual. Es muy perfeccionista y le gusta el trabajo bien hecho. Podéis ver en este enlace el post que le dediqué y haceros idea de lo que lleva. Muy interesante que el diseño que se elija, se puede hacer para todo incluídas cajas de cartón. Desde el 2016 ha ido innovando y ahora tienen un montón de cositas nuevas, todas preciosas y únicas pero lo mejor es que vayáis a visitarla si estáis en Madrid y por supuesto, os dejo su página web.

CON DETALLE

Localicé a Carmen en Instagram y enseguida me surgió querer saber más sobre su firma, ví su web y he hablado con ella. Es un verdadero encanto. Apasionada del diseño gráfico y con un gusto exquisito, madre de 4 NIÑOS y trabajadora incansable, ha conseguido reunir en su firma un estilo muy especial, unos detalles que enamoran y un servicio que sus clientas agradecen ¿qué más se puede pedir? Cuando ví su firma «CON DETALLE» entre 2 corazones rojos, me enamoró y hablar con ella ha sido un placer.

Os dejo fotos de algunas cositas que me han encantado. Os dejo aquí el enlace a su web. Tiene una gama muy amplia tanto en diseños como en artículos, pero os dejo algunas imágenes para que podáis apreciar el detalle tan exquisito de presentación, ese toque que tiene, el toque del que siempre os hablo, distinto y especial. Me parecen cositas muy originales y distintas a lo típico que se suele ver. ¡¡No me digáis que los gemelos no tienen un punto muy especial y único, me han encantado!!!

Bueno y ahora imaginemos que no queréis nada ya hecho, que por ejemplo tenéis pocos invitados y preferís hacer algo vosotros mismos, pues vamos a ver algunas ideas, hay miles de verdad pero bueno éstas me han gustado y me parecen muy fáciles para hacerlas con nuestra manitas. Algo que me encanta es usar la pistola de silicona para poner una palabra en un tarrito de cristal y luego pintarla con la pintura maravillosa «Chalk paint» (podéis ver los acabados de esta pintura en este post), o algo tan simple como forrar una letra, la inicial de cada uno con distintos papeles, lentejuelas, glitter, etc. y fabricar una vela especial, poniéndole unas ramas de canela por ejemplo.

Aquí os dejo otra idea que es hacer estos planning ¡¡¡quién no necesita uno en su vida!!! Son muy fáciles y no me digáis que no son chulos, yo me quedo con el primero por supuesto ¡¡¡es rosa!!!

 

Y ¿por qué no regalar centros de flores? Pues claro, es otra idea. Mirad qué fácil, es usar un marco como bandeja o apoyo y luego con unas piedras, se pega un envase y flores y se puede personalizar con el mismo recordatorio o una frase dedicada del niño. Y el del florero de Chanel, qué chulo y lo mismo se imprime lo que queráis y queda supermono si buscáis unas florecitas o incluso hacerlo entero con flores..

Otra idea es encargar pegatinas con el diseño que queráis y meterlas enrolladas en un tubito delgado con tapón de corcho, que queda fenomenal. O un simple cuadro con unos enganches para dejar las llaves ¡¡¡sencillo!!!

Importante es que lo que hagáis vaya muy bien envuelto y preparado, con su etiqueta del niño que hace la Comunión, pero hay que cuidar mucho ese exterior que es muy importante. Y como veis, hay infinidad de posibilidades, todo depende mucho del número de invitados que seáis, no es lo mismo hacer 20 regalos que hacer 50 si es que elegís hacerlo vosotros mismos porque sería mucho mejor comprarlo ya hecho o perfectamente hacer las 2 cosas; yo por ejemplo, para la Comunión de mi hija preparé unos micados y luego encargué un vestido de comunión muy cuco que venía en una perchita y era un ambientador para el armario.

Me gusta mucho la idea de un hilo conductor y esto enlaza con lo que os decía al principio, por ejemplo, si un niño tiene alguna afición, que todo vaya en torno a ello. Si pinta, pues que la invitación y el regalo gire en torno a algo pintado por él.

Bueno, espero que os hayan servido mis ideas y sugerencias y repetiros lo que siempre os digo, a vuestra disposición para lo que necesitéis respecto a si queréis personalizarlo, queréis que os lo busque, lo que sea, aquí me tenéis en el 615514091 o por correo info@martabernabeu.com

¡¡¡ Feliz Jueves sonriente !!!! Y que sepa cada uno de mis lectores que por compartir este rincón…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *