ESE COLOR LLAMADO NUDE

Hoy vamos a dedicarle unos minutos al color NUDE; muchos lo conoceréis también por color maquillaje pero la verdad es que anda entre los rosas, beiges, blancos y tiene maravillosas combinaciones.

Es elegante, muy ponible y aunque los avatares de la moda le dan mucha importancia un año sí y otro no, particularmente me parece un color que nunca se pasa de moda. Os he preparado, como siempre hago, un conjunto de fotos para que veais sus múltiples combinaciones y para que nos deleitemos viendo fotografías de este color tan especial.

Vamos a empezar por los looks casual, los looks diarios, los que lleva la gente por la calle, los que vemos y nos hacen volver la cabeza para atrás ¿no os ha pasado alguna vez?

También lo vemos en el apartado de fiesta, elegante a rabiar

Ahora vamos con los complementos, desde bolsos pasando por zapatos hasta pendientes …. ¡¡¡ una delicia !!!

Y ¿cómo no? también usado en decoración…

La verdad es que un color que tira mucho a elegante, es fino y permite combinaciones estupendas; me encanta con blanco, me parece tan tierno, delicado y femenino como nada. Imaginaros con un vestido lencero con alguna puntillita, con un raso de buena caída, los zapatos también a juego en nude y un choque de otro color, blanco encima a modo de abrigo, levita …. ¡¡¡ me encanta !!!! Quedaros con este color, es un valor seguro y no todo el mundo se atreve a llevarlo y casi todas tiramos a los colores de la temporada…así que posible acierto de pleno.

Os deseo un estupendísimo Lunes, vamos a por esta semanita a ver qué tal se nos da a todos, vamos a imaginar que se nos va a dar muy bien, le añadimos una sonrisa perfecta cada mañana de ésas que duran todo el día y veréis ¡¡¡ qué semana tan buena !!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *