EMPEZAMOS AÑO NUEVO Y MUCHAS COSAS QUE CONTAR, HOY CONSEJOS SOBRE REBAJAS

TENGO MUCHAS COSAS QUE CONTAROS

Lo primero de todo desearos un muy muy feliz año 2016. Estoy plenamente convencida de que va a ser un año precioso y que nos va a traer un montón de cosas muy buenas y yo desde aquí, seguiré contando muchas cosas para aportar mi granito de arena a que este 2016 sea estupendo. Me he tomado unos días de descanso, lo necesitaba de verdad. Necesitaba pararme en el tiempo y pensar, organizarme, planificarme para poder contaros muchas ideas, novedades, compartir con vosotros eso que tanto me gusta, gente con maravillosos proyectos.

Tengo muchas cosas preparadas, hoy os contaré sobre las rebajas, consejitos, sitios. Os tengo preparado un especial primavera verano con todos los colores que se van a llevar esta temporada, colores ideales y bárbaros para lucir bien guapas; Enero es el mes que da el pistoletazo de salida para las bodas, comuniones, etc. y os daré propuestas muy interesantes sobre ello; tengo especialmente un post preparado para ir espectaculares y con nuestra cabecita bien decorada, ya veréis qué bonito. Seguiré haciendo propuestas de decoración con verdaderas maravillas. Habrá cosas nuevas que espero que os gusten…bueno bueno, está todo preparado con mucha ilusión de irlo compartiendo con vosotros. También he de deciros que ya me han contratado para la decoración de una boda en Agosto y para una comunión en Mayo, con recordatorios y regalitos y os lo iré mostrando todo. En fin, ya os digo que este año promete ser un año bonito y especial. MUY IMPORTANTE: Aprovecho este punto para comentaros que si os falta algo, algún tema sobre el que queráis leer, alguna sugerencia, algo especial sobre decoración o moda, por favor, no dejéis de indicármelo. Acepto sugerencias y peticiones.
Estos días me he rodeado de cosas preciosas y no puedo evitar enseñaros algunas de ellas…éstas son para mi estudio; ya sabéis que adoro las letras y una guirnalda con flores rosas y encima con luces, para mi es lo más tierno, dulce y femenino. Es de PRIMARK y funciona con 2 pilas, no lleva enchufe, simplemente genial. El precio creo recordar 5€. La guirnalda de arpillera es de AMICCI, tienen unos detalles de este tipo estupendos; una frase positiva siempre se agradece ¿a qué es muy cuca? precio aproximado 15€. Con estas cosas tan bonitas, cómo no voy a empezar el año bien…son esos pequeños detalles que me llenan de alegría y que hacen que me inspire cada vez que estoy en mi estudio.

HOY, CONSEJOS SOBRE REBAJAS

Bueno, pues ya están aquí las rebajas y también el volvernos locas con ellas, pero es importante que controlemos un poco ese impulso de que todo está genial, todo nos vale, todo lo compramos…¡¡¡cuántas de nosotras tenemos en nuestros armarios cosas que ni nos hemos puesto en mucho tiempo, cosas con etiquetas aún no estrenadas, cosas que no sabemos ni cómo nos las hemos comprado!!! Bueno pues a eso me refiero, vamos a comprar pero vamos a hacerlo bien.

REGLAS DE ORO: Comprar nuestra talla exacta y no comprar todo sólo porque esté barato.
Muchas de nosotras hemos comprado una talla menos por tener el chollo del siglo y no nos lo hemos puesto nunca, por eso no debemos comprar nada más que nuestra talla correcta del momento. Y si todo está barato, no vale comprarlo así sin más.
Debemos usar la cabeza, ser listas y no caer en la tentación del chollo. Yo, por ejemplo, soy una forofa de las blusas blancas y además me gusta llevarlas impolutas, con ese blanco nuclear de recién estrenada y el blanco, ya sabemos que es muy difícil de mantener; así que mis rebajas van enfocadas a las camisas blancas. Otra buena cosa es por ejemplo, un buen abrigo que siempre viene bien y están a unos precios estupendos,  un buen complemento o un buen traje de chaqueta negro. Los básicos, siempre buenos.

Respecto a los sitios,  hay tantos y tantos pero yo tengo 3 sitios por donde siempre me suelo pasar en rebajas; uno es LAS ROZAS VILLAGE, me gusta mucho pasear por allí no cabe duda que es un sitio muy especial y entrar en sus tiendas buscando los corners con sus rebajas es genial y encuentras cosas a muy buen precio. Otro sitio que me encanta es el CENTRO DE OPORTUNIDADES DE EL CORTE INGLES, suelo ir a la salida 20 de la Crta. de Burgos que es enorme y siempre se encuentran verdaderos chollos sobre todo en zapatería y trajes de fiesta de firmas, incluso en abrigos. Importante, confirmar el precio en caja y te llevarás gratas sorpresas. Ahora tienen cosas pero para mi gusto, el momento 10 es Marzo porque traen muchas cosas de esta temporada que retiran porque empiezan con la de primavera verano. Y el tercer sitio porque el que también suelo ir es el MERCADILLO DE MAJADAHONDA, no porque pongan rebajas sino porque como tengo ganas de caprichos, siempre los encuentro. Es ideal para pasear por sus puestos, tienen cosas preciosas. Yo llevo yendo muchos años y ya me conozco los puestos mejores aunque siempre hay sorpresas de algunos nuevos. Lo ponen los Martes y los Sábados, yo prefiero ir los Martes, hay otro tipo de gente más como nosotras porque el Sábado suele haber mucha gente jovencita. Y también prefiero dejar pasar tiempo e ir en Febrero o Marzo.
Aprovecho a comentaros que organizo excursiones a estos sitios; hay mucha gente que no quiere conducir, o no se mueve en coche y para esa gente, os ofrezco la posibilidad de pasar un día distinto de compras solas o con amigas. Pedidme presupuesto y os cuento cómo se organiza; la verdad es que todas las veces que he ido con gente, han quedado encantadas con el cafe, con las compras, con el aperitivo, con las risas y no cabe duda que es distinto y especial.

Pues hasta aquí os cuento hoy, os deseo un muy feliz fin de semana y seguimos trabajando para que leáis todas esas cosas que os tengo que contar y con esta frase, os dejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *