ELLA HA ENCONTRADO SU ESTILO ¿Y NOSOTRAS?

Chic francés, charme francés, chic parisien, savoir faire, je ne sais quoi …. son términos que habréis oido muchas veces y a ella se le han aplicado todos ¿queréis saber de quién hablo?

Pues estoy hablando de INES DE LA FRESSANGE. Y a través de ella y de este post, quiero lanzar un mensaje en pro de encontrar el estilo que cada uno de nosotros llevamos dentro y que a veces nos cuesta encontrar y lucir.

Visto en FLICKR

Pero antes permitidme que os cuente cositas sobre ella. Se crió en las afueras de París de madre argentina y padre francés y empezó a estudiar Historia del Arte, pero un día por conseguir algo de dinero, decidió probar suerte como modelo y desde luego le salió estupendamente bien porque terminó firmando un contrato de exclusividad con CHANEL que le daría una gran fama mundial y a partir de ahí se la consideraría la auténtica embajadora del «chic francés» y nadie mejor que ella encarnaría esa esencia parisina que siempre existió.

Finalmente cancela un contrato millonario con Chanel por discrepancias con Lagerfeld; montó su propia tienda de básicos chic en París pero sin éxito. Y más tarde, cuando la firma TOD´S compró la marca ROGER VIVIER y le ofrecieron dirigirla, no se lo pensó dos veces y desde entonces es la gerente de esta firma de complementos que a mí personalmente me chifla. Os voy a poner el enlace del post que le dediqué a ROGER VIVIER, es uno de los posts más queridos para mí porque fue el tercer post que escribí cuando empecé con MARTA BERNABEU; aquí os lo dejo

Pero vamos con fotos de ella, para que veais de quién estamos hablando y de cómo viste y luego después de ver las fotos, lo comentamos ¿os parece?

Hace poco le hicieron una entrevista en TELVA y me quedo con esto que dijo cuando le preguntaron por su secreto: «Huir de las tendencias. Tiene muy claro cuál es su estilo, lo que le sienta bien y mal, y siempre es fiel a él».

Y ahí es donde quiero llegar. Si os fijáis bien en las fotos, ella es delgada y sus piernas son largas; creo que es una persona que lleva pantalones en casi todas las ocasiones, es una forma muy buena de potenciar sus piernas; enseña tobillos con esas manoletinas de la que es embajadora, las de ROGER VIVIER que son las que llevan la hebilla ¿a qué son divinas? … fijaos en que no varía en sus looks, pero sin embargo todos son distintos, pantalones, manoletinas y americanas es lo que destaca en sus fotos. Es decir, no lleva cosas espectaculares, pero me parece que va estupenda con cada look. Ella ha encontrado su toque, su estilo y lo lleva con una gracia imponente.

Yo siempre os hablo de tendencias, de lo que se lleva, de lo que no y seguro que seguís a más personas y a alguna que otra influencer que os marcan pautas, consejos y sugerencias. Pero no digo que está mal, para nada; siempre es bueno estar en la onda, saber, conocer lo que se lleva, etc.etc. pero por encima de todo está vuestro toque y os lo he intentado transmitir en todo momento. Me da igual que se lleve esto cuando a mí esto me queda fatal y no voy a gusto. Me da igual que no se lleve esto, cuando a mi me encanta y voy feliz con ello. Me da igual que se lleve o no algo, por encima estoy yo con lo que yo quiero, con lo que yo llevo a gusto, con lo que yo me siento bien. A ver, no lo llevemos a extemos; por ejemplo si a una persona le gustan mucho las minifaldas y resulta que tiene unas piernas bien «pocholitas» pues no es algo bonito estéticamente hablando claro o si tiene el talle muy corto y le privan los pantalones de tiro alto, pues lógicamente no le sentarán muy bien. Hay ciertos límites en lo que se refiere al cuerpo físico, pero salvándolos, hemos de luchar por conseguir ese estilo que nos da seguridad y que hace que nos sintamos seguros y bien guapos. ¡¡¡ ES NUESTRO PROPIO ESTILO!!!

Así que venga, dedicaros tiempo, observad vuestro cuerpo, qué tienes bonito y te gustaría destacar, qué no te gusta y quisieras ocultar, qué tienes en tu armario, observa y deduce hacia donde tiras más; por ejemplo, ves que en tu armario tienes un montón de americanas, bien, es un básico estupendo pero ahora trata de jugar con ellas, pruébatelas con cosas que hasta ahora ni te hubieras imaginado, investiga, prueba, juega, pero sobre todo, escúchate a ti mismo y disfruta a tope!!!

¡¡¡Feliz semana, queridos lectores!!! No dejéis de sonreir mientras buscáis ese look que funciona para vosotros…..

1822291f72c6ea417d16100abd380c93

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *