ELIGE TU RINCON PREFERIDO Y CREÁLO

¿Qué quieres hacer… leer, trabajar, pensar, escribir, coser, pintar….? sólo hazlo, pero si tienes un rincón especial, mucho mejor.

Tener un rincón preferido, nuestro rincón en las casas es necesario, bueno para la salud, útil, nos ayuda a desconectar, hace que estemos más a gusto…da lo mismo para qué lo usemos, para nuestros hobbies, tareas, trabajos, para miles de cosas en nuestra vida, pero de verdad os digo que es muy importante tenerlo. Aquí os dejo algunas ideas, pensad en rincones muertos o en sitios que tenéis sin aprovechar y con muy poquita inversión y mucha imaginación, podéis crearos ese rincón maravilloso en vuestra casa.

Si sois de los que trabajáis en casa u os lleváis trabajo a casa, o simplemente llevar las cuentas de la casa, podéis tener un minidespacho en el que os sentiréis muy a gusto. Mirad:

Si lo que queréis es un rincón de lectura o para pensar, un rincón de esos tranquilos y maravillosos, o simplemente para escribir o para lo que realmente queráis hacer, mirad qué ideas:

Si lo que os hace felices es tener un rincón para vosotras, vuestro tocador con vuestros cosméticos, collares y demás cositas, es muy fácil:

Si os dedicáis a la costura, por necesidad o porque os apetece modificar cosas que ya no os ponéis o arreglaros la ropa de antes o por puro hobby, mirad qué rincones tan mágicos para trabajar en ello:

Especial atención a este diseño que vale para todo y es alucinante, todo bien recogidito y una idea verdaderamente práctica.

Visto en ZULILY

Visto en ZULILY

Y como sé que muchos tenéis mascotas y que las adoráis, simplemente con ver un rincón para ella seguramente seais muy felices, así que ahí van unas ideas muy sencillas y muy divertidas.

Bueno, pues hasta aquí, ya os dejo con todas estas opciones. Os animo de verdad, a que busquéis ese pequeñito hueco en vuestras casas y veréis qué delicia. A mi me encanta escribir y tengo mi sitio, soy afortunada porque tengo una habitación para mí sola, que lo tiene todo, rincón para escribir, para leer, para trabajar, para ordenador y es mi templo sagrado…lo adoro y me he rodeado de todas las cosas que me hacen feliz, que realmente son miles de chorradas porque mi problema es que TODO ME GUSTA pero no puedo evitarlo… También me he buscado un huequito en la habitación y ya tengo mi pequeño rincón tocador…estoy encantada…. y por favor, usad vuestra imaginación que tenéis mucha dentro pero hay que ayudarla a salir y veréis que rinconcitos más cucos. Os deseo el Miercoles más bonito del mundo!!!!

Una semana feliz se consigue dia a dia….

2 comentarios

  1. Precioso articulo Marta….. mil besos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *