NO TE OLVIDES DE LLEVARTE EL GLAMOUR A LA PLAYA…

Si quieres contagiarte de glamour y sentirte guapa para ti la primera, sigue leyendo….

Ya ha empezado el mes de Julio y aunque significa muchas cosas, me quedo con que algunos de nosotros empezamos vacaciones y para los que pensáis como yo, que unas vacaciones sin playa no son verdaderas vacaciones, pues hoy os dejo con un post de ésos que hay que pararse a leer para embrigarnos y dejarnos llevar por el glamour, el más puro y absoluto glamour; en la playa todo luce de una forma espectacular y nosotras especialmente las chicas, podemos divertirnos y disfrutar un montón sacando la mujer glamourosa que todas llevamos dentro….¿os apetece seguir leyendo?

Lo primero es que voy a empezar este post con la frase que siempre os suelo poner al final de cada post que escribo, he encontrado ésta que me encanta y sugiere todo de lo que estamos hablando…

No voy a ordenar las fotografías porque todas y cada una de ellas me parecen bárbaras y como lo que quiero es contagiaros del glamour que desprenden todas ellas, mejor todas juntas. Y quiero que entendáis que esto no sólo es algo superficial y sólo de cara a la galería o para conseguir ese momento instagram …. NO, nada más lejos de mi intención. Aunque os digo que después de leer y ver este post, si realmente he conseguido contagiaros, estoy segurísima de que más de una nos haremos una foto y nos veremos tan dividamente bien que o la colgaremos en las redes, o la compartiremos pero lo más importante, la disfrutaremos nosotras las primeras. Y de esto se trata, nosotras las primeras, las primeras en lucir guapas para nosotras mismas porque si nos sentimos bien por fuera, inmediatamente pasa a nuestro interior y vuelve a salir hacia fuera pero con una fuerza bestial.

Os lo he contado varias veces, yo me arreglo para mí lo primero. Aparte de que me encanta todo el ritual, disfruto de verdad con todo, con cada collar, con cada anillo, con cada bolso, con mis ojillos pintados todos los días y llevarlo todo bien coordinado, el todo a juego que tanto me fascina y de verdad, me lo paso tan bien, me divierte tanto y lo disfruto hasta más no poder y sí, soy coqueta me gusta verme arreglada, me hace sentir bien, me da seguridad y fuerza y eso día a día es una maravilla; he soportado críticas sobre todo de otras mujeres, que sinceramente me daban exactamente igual, porque para mí forma parte de mi rutina de cada día y lo hago sin pensar y no me lleva tanto tiempo porque soy más o menos ordenada y tengo buena retentiva visual para aquello de los colores.

Ahora imaginaros ese momento playa, un día precioso con un sol radiante, guapísimas con nuestro pañuelo, cesto, bolsa, gafas o lo que sea, ese momento de estar con nosotras de sentirte guapa frente al mar, de lucir espectacular y de hacer lo que queramos, música, escribir, leer, hablar, callar, observar…. mmmmmhhhhh pero de verdad, que ese momento si es sintiéndote más guapa por dentro y por fuera, todavía se convierte en mejor momento …. y si no me creeis, comprobadlo!!!! Y ahora las fotos, miradlas todas y cada una de ellas y luego no me digáis que no tenéis un pañuelito para sujetaros el pelo y unas gafas oscuras y vuestra actitud de sentiros guapas….si tu crees que estás espectacular, tu comportamiento es de espectacular pero si por el contrario te ves fatal, te sientes nadie….¡¡¡pensadlo es una gran verdad!!! En realidad,  hay adornos que se ven exteriormente, pero si lo pensáis bien, se trata de una actitud, una gran actitud; lo que os decía antes, bien por fuera, bien hacia dentro y ese equilibrio sale hacia fuera.

¿Qué os ha parecido? ¿os he conseguido contagiar algo, una pizca? ¿os apetece poneros un pañuelito? … espero que por lo menos os haya inyectado una pequeña dosis de ésas de quererte a ti misma y ser feliz contigo. Y tu la primera. Y tu la más bonita, la más mona para sentirte bien, con fuerza y con alegría.

Os deseo un feliz Martes, queridos lectores, que disfrutéis mucho con vuestra sonrisa siempre ahí mientras recordamos esto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *