EL BLANCO Y EL NEGRO, UNA COMBINACION IDEAL SIEMPRE

Si decimos blanco y negro, una de las primeras cosas que se me pasa por la cabeza es Chanel, su little black dress y sus perlas blancas, su chaqueta blanca ribeteada en negro y me sugiere elegancia en todo momento.

Realmente es una combinación perfecta, elegante a rabiar tanto de sport como para vestir, tanto en complementos como en joyas si la usas sólo blanco y negro. Tenedlo en cuenta para posibles eventos que aunque dicen que no se puede ir de negro ni de blanco a una ceremonia, los dos juntos y mezclados quedan preciosos y siempre se acierta.

Otra opción es meterle al blanco y negro, un toque de color que nos lo permite perfectamente y queda genial.

Y en la decoración, queda también ideal…creo que no es para todas las casas, es mejor en una casa grande pero siempre hay rincones que se pueden decorar en blanco y negro, con flores blancas, con velas, con espejos en dorado y plateado…permite muchos toques.

¿Qué os ha parecido? realmente es la combinación perfecta para mi gusto. Os dejo con una frase que me ha llamado mucho la atención, pero mientras tanto os deseo un muy feliz viernes en blanco y negro, pero llenándolo todo de color con vuestra preciosa sonrisa.

badd55274ecfc1b85669e7751fca1c46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *