EFECTOS MÁGICOS DEL PAPEL PINTADO WALLPEPPER

Si pensábais que lo habíais visto todo en papel pintado, prepararos para ver esto….

Los que me seguís desde hace tiempo, seguro que habéis leido varios posts en mi web sobre papel pintado. Es algo que me encanta, que me parece que le da mucho toque a una pared o a un pasillo o a un mueble. Yo misma en mi casa lo he utilizado para una pared de la habitación de mi hija o incluso en el pasillo he usado éste que os enseño con tonos marrones y mobiliario antiguo.

Bien, pues he descubierto la maravilla de las maravillas en papel pintado; al principio ni me parecía que pudiera ser de verdad papel pintado, porque parecían más murales pintados pero luego leyéndolo que no creais que no me ha costado trabajo ni nada porque es una web italiania, concretamente de Milán y he ido traduciendo trocito a trocito porque aunque el italiano se entiende muy bien, había muchas cosas que se me escapaban.

Se llama WALLPEPPER y lo primero dejaros el enlace a su propia web de donde he sacado todas estas fotos que os dejo a continuación.

Primero los que me han dejado de piedra; son los que dan sensación de que estamos en un salón de baile de hace siglos o en una entrada majestuosa a un palacio, sí, sí, ya lo vais a ver ….¡¡¡es increíble el efecto de continuidad que logran!!! parece que estamos en un sitio enorme…fijaos lo que puede hacer un papel pintado….

Hay infinidad de colecciones, dignas de ver, con diversas temáticas y estilos y de verdad que son una auténtica maravilla todas y cada una de ellas.

No he investigado el precio, pero me temo que serán caros porque entre que tienen un diseño muy especial y único y luego según he leido tienen una características muy buenas con respecto al tratamiento, tienen sistemas muy avanzadas de impresión y corte perfecto de cada hoja, todas las materias primas utilizadas en su proceso de producción son libres de PVC, ecológico y certificado. Incluso son aptos para sitios especiales como duchas y cocinas y trabajan con materiales que absorben el sonido con lo que son además de decorativos, son unos perfectos  aislantes de los ruidos exteriores.

Y como siempre os digo, queridos lectores, de una idea se saca otra…y se me está ocurriendo que si alguna vez queréis algo así y no encontráis el papel pintado perfecto (ni aún en esta página de Italia), siempre podéis inventaros vosotros el dibujo…es muy original también pintar una pared con algo así, tipo trampantojo…estoy segura que habrá un montón de manos maravillosas que lo puedan hacer.

Espero que os haya gustado y que lo disfrutéis un montón, siempre es bueno saber y conocer nuevas cosas. Os deseo un feliz día, sonreid un montón por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *