DETALLES QUE LO CAMBIAN TODO

Hoy le dedico espacio a los pequeños detalles que consiguen grandes maravillas …

Los que me seguís y léeis mis posts habréis leido mil y una veces toda la grandísima importancia que le doy a los detalles; me habéis leido cuando he hablado de ellos tanto en moda como en decoración y regalo, me habéis leido que siempre hablo de que los detalles le dan toque a todo, de la sencillez de lo sencillo que hace que algo parezca mágico, de jugar con ellos para reinventarnos, de adornar con casi insignificantes detalles una decoración para elevarla a la máxima potencia…en fin, ya sabéis que los adoro.

Incluso hoy también me atrevo a hablar que en nuestras vidas están muy presentes, son distintos detalles porque no se compran o se hacen, éstos salen de dentro de cada uno de nosotros directos desde el corazón: son detalles que tenemos hacia los demás y los que tienen ellos con nosotros, por ejemplo una sonrisa, un buenos días con alegría, una ayuda, una llamada, un mensaje cariñoso, un ceder el paso, un ser educado y cortés y miles de más que podría mencionar, pero fijaros, estos detalles también consiguen embellecer y no a un vestido, o a una mesa, o a un zapato, sino a nosotros mismos, que es mucho más importante.

Pero ahora vamos a ver unos cuantos modelos donde podéis apreciar los detallazos que hay; un reloj con una pulserita simples y sencillos pero qué bien queda; un collar espectacular, una blusa de plumetti ese tejido que me encanta; no dejéis de fijaros en el apartado lazos ¡¡ qué maravilla !!! son capaces de alegrarlo todo, desde una sandalia, un vestido sencillo, un vestido de fiesta o un simple peto vaquero; y qué chulo queda en el jersey a juego con el bajo por no hablar de la manga blanca abierta. Mención especial a la pedrería que adorna hasta el infinito y no os olvidéis de los botones que dan un juego bárbaro. Seguimos con unos zapatos con bordaditos, un volante estratégico, un broche divino y una manga adornada con pasamanería….¡¡¡¡qué bonito todo, por favor!!!

¿Y en los hombres? Pues lo mismo, también hay detalles para ellos que hacen verdaderas maravillas; los pespuntes de los ojales son un claro ejemplo, una americana de lino con un maravilloso y favorecedor color, un pañuelo en el bolsillo y los puños bordados con las iniciales ¿¿¿¿ qué os parece ????

También en la decoración tanto de regalos como en nuestras casas existen infinidad de detalles que hacen que todo luzca mucho más bonito, desde adornar regalos con flores de cartulina o con un sello de lacre, hasta adornar con pomos distintos las puertas y cajones, pasando por unas copas con detalles plateados, el detalle del sofá rosa o sellos con relieve; todos los detalles son ideales y maravillosos.

¿Os ha gustado? la verdad es que hay detalles que enamoran desde el minuto 1 ¿no os pasa a vosotros?

Os deseo un feliz fin de semana llenito de detalles, tanto de los que se compran como de los que salen del corazón.

0716843a872c695199672326f1750fda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *