Descubrimiento de la Web «Pikeando»

Hoy os quiero hablar sobre uno de los descubrimientos bárbaros que he hecho en los mundos de Internet …. He descubierto www.pikeando.es . Es la página de 2ª mano de productos IKEA, se compra y se vende, se busca …

Es sorprendente y funciona de maravilla; lo más importante, todo está localizado según el producto original de IKEA, es decir, tanto si tu vendes como si compras, te obligan a colgar lo primero la foto original de cada producto.

Pikeando web captura

Os facilito un poquito más por si os viene bien.

Hay 4 apartados : ESCAPARTAE, RASTRO,SE BUSCAN Y TRANSPORTE

Están muy bien explicados; en ESCAPARATE se encuentran los artículos que hay actualmente en las tiendas, pero de segunda mano … prácticamente con descuentos del 50%.

Pikeando

Podéis comprobar que está todo muy bien especificado, teléfono de contacto, zona de cada provincia, precio, descuento, medidas, foto del catálogo y a veces fotos propias del vendedor.

En el apartado de RASTRO, podéis encontrar productos descatalogados y otros varios, que no son de IKEA.

Sigue siendo 2ª mano y hay de todo, muy variopinto.

En el apartado de SE BUSCAN, es donde podemos publicar nuestra búsqueda sólo de productos IKEA. Está muy bien pensado porque lo primero es que te obligan a poner la foto real del catálogo de IKEA, pones donde te interesa, ciudad o zona y se crea una alerta de tal forma que si alguien publica una venta de lo que estamos buscando o similar, recibes un correo y te lleva directamente al anunciante. Me parece muy muy cómodo.

A veces no es por dinero, es porque con la vida tan ajetreada que llevamos, ni siquiera hay tiempo de ir a buscarlo a la tienda y si resulta que lo necesitas ya, es cuestión de hacer una llamada y cargarlo en tu coche, ya montado eso sí y claro, teniendo en cuenta que es 2ª mano.

Y luego también está el apartado de TRANSPORTES, donde se anuncian distintos  profesionales para transporte y montaje .

Me ha parecido, de verdad, una página muy interesante y útil, yo no la conocía y ahora la tengo muy presente.

“TODOS TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, LOS OBJETOS TAMBIÉN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *